Mi experiencia con el Covid 19 // by @mariaramos

in Steeming Community3 years ago (edited)


IMG_20210805_190701.jpg

Queridos amigos de la comunidad Steeming Community, hoy participaré en este concurso que llamo mi atención ya que es un tema un poco fuerte para mí y familia debido a las diferentes traje días que hemos pasado, es por eso que hoy decido participar en este concurso y contar mi experiencia con el Covid 19

¿Si tuviste Covid19, como fue vivir esos momentos? / Si no tuviste covid19, cuéntanos: ¿Cómo fue ver a tus conocidos padeciendo de esta enfermedad?

Gracias a Dios hasta los momentos yo no he padesido está fuerte enfermedad, aunque diferentes personas padeciendo. Confieso que al principio estaba bastante incrédula ante está enfermedad, era como esas personas las cuales piensan que nunca van a pasar por esto. La vida me ha enseñado a cambiar esa forma de pensar.

El primero en padecer está enfermedad en mi familia fue mi tío Héctor, un tío bastante cercano a mí y gracias al tabú que sufrimos muchos sobre está enfermedad mi tío no quiso ir al médico y cuando yo supe sobre él ya fue bastante tarde, ya mi tío tenía la enfermedad muy avanzada y aunque era una persona sana no pudo luchar contra ella y la enfermedad ganó. La segunda persona en caer fue otra tía pero esta vez el caso fue diferente ella si pudo ganarle a la enfermedad y aunque cumplió su cuarentena en casa ella logró ganar esta batalla.


IMG_20210805_175732.jpg
Fotografía con mi tía

Ver a estas dos personas tan cercanas para mí padesiendo fue bastante fuerte, por ejemplo mi tío el saber que se preocupo más por el que dirán que por su salud. Cuando supe de él era porque ya estaba muerto y eso es algo que cada día me preguntó en que hubiese pasado si en vez de preocuparse mi tío por el que dirán el estuviera vivió ahora. En cambio mi tía fue un caso diferente al saber que ella enfermo le di todo mi apollo incluso la acompañe a colocarse su tratamiento diariamente hasta que ya supimos que ella ya no padecía la enfermedad.

¿Además de las medidas de seguridad ya conocidas, que otra táctica usas para cuidarte? Si es alguna preparación poco común, por favor indícanos los pasos para realizarlo.

Además de mi tapaboca que no puede faltar yo utilizo antibacterial ya que trabajo en un centro hospitalario es por eso que debo cuidarme, incluso ya me coloque las dosis de vacuna contra el Covid aún así sigo cuidando. Otro método que utilizo al llegar a casa es quitarme la ropa que uso en el trabajo y lavarla para después tomar un baño y por último y no menos importante tomo bastante sopa de pata de pollo ya que me ayuda a subir mis defensas.

Motivación


Instagram Post Negro Geométrico Felicitación Cumpleaños.gif
Imágen creada por @mariaramos en canva

Yo les digo a las personas que no se rindan recuerden que Dios le las batallas más difícil a sus mejores soldados, debemos ver a luz a final del túnel. Debemos tener en cuenta que no todos tenemos el privilegio de ver un nuevo amanecer.

Gracias a @advhl por ser partidaria en este concurso

Si deseas participar en el concurso por acá te dejo la invitación

Gracias por leer mi publicación


@mariaramos.gif

Sort:  
 3 years ago 

!zen 30

Hoola, aquí Alejandro. sólo paso para decirte que he curado tu publicación usando la cuenta de Steemingcuration. Sigue con el buen trabajo 😊

Notas: ninguna.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 375%

 3 years ago 

!zen 30

Hoola, aquí Alejandro. sólo paso para decirte que he curado tu publicación usando la cuenta de Steemingcuration. Sigue con el buen trabajo 😊

Notas: ninguna.

 3 years ago 

This post has already been voted.

 3 years ago 

Hola amiga @mariaramos, gracias por tu participación en el concurso. Lamento mucho todo lo que haz tenido que pasar a consecuencia de esta enfermedad, te admiro y gracias por mantenerte fuerte y demostrarnos que a pesar de las adversidades sigues adelante.

Lamentable noticia la de tu tío @mariaramos..dos decisiones diferentes, dos resultados diferentes.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69412.19
ETH 3670.99
USDT 1.00
SBD 3.25