The Diary Game Betterlife: Día de lavado y adolorida por mi caída

in Steeming Community3 years ago

Desayunando

Me levanto a las 8:10 AM y llamo a mi madre para preguntarle si podía lavar en su casa, como mi madre responde que si yo acomodo mis cosas y me voy a lavar a casa de mi madre. A las 8:30 AM estoy con mi mamá y comienzo a lavar de una vez, el lavar me toma bastante tiempo su sin al darme cuenta ya era las 11:00 AM así que mientras esperaba que una ropa se lavara yo aprovecho de desayunar.

Al momento de mi caída

Luego de desayunar sigo lavando así que al dirigirme a guindar una ropa me subo en un banquito para estar un poco más alta y sin darme cuenta el banco se ladio y me caí, al principio pensé que solo había sido el golpe. Si me dolió pero no pensé que me había echo tanto daño, yo sigo tendiendo mi ropa con mi pierna adolorida pero debía terminar de lavar y así lo hice. El dolor en mi pierna seguía pero no le quería dar importancia claro está que llega un momento dónde debo sentarme porque el dolor era más fuerte y cuando me veo la pierna estaba bastante hinchada y morada.

Colocándome algo para la inflamación

Cómo debía llevar la ropa a mi casa trato de aguantar el dolor y solo tomo una ducha antes de irme de casa de mi mamá, llegó a la casa comienzo acomodar mi ropa ya lavada, luego me voy a comer ya que mi pareja me estaba guardando la cena. Después de comer intento levantarme y me doy cuenta que la hinchazón y el dolor se estaba agudizando, por voy al médico para que me revisen y me coloquen algo para el dolor ya que de verdad estába bastante fuerte.

Colocándome árnica

Espero un rato que el medicamento haga efecto ya que el solo caminar era una odisea, así que me espero unos veinte minutos para devolverme a mi hogar al llegar le pido a mi pareja que me calienta un poco de hojas de árnica en agua ya que me habían dicho que eso es algo muy bueno para los golpes, con el medicamento y el árnica mi dolor se alivio un poco aunque no mucho igualmente me quedo acostada viendo Tv esperando dormirme y así culminar mi día.

Gracias por leer mi diario

Hasta la próxima

Sort:  
 3 years ago 

!zen 30

Hoola, aquí Alejandro. sólo paso para decirte que he curado tu publicación usando la cuenta de Steemingcuration. Sigue con el buen trabajo 😊

Notas: Vaya, espero que puedas recuperarte con lo de tu pierna. Necesitas mucho descanso. Te deseo una pronta recuperación. Saludos 😄.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 440%

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69647.78
ETH 3689.98
USDT 1.00
SBD 3.23