The Diary Game: Día De trabajo y reunión en casa

in Steeming Community3 years ago

Llegando a trabajar

A las 6:10 AM Me levanto a trabajar y me voy a bañar para arreglarme he irme a trabajar fue bastante rápido y a las 6:50 AM ya estaba en el trabajo. Al momento de llegar y de hacer mi recorrido comienzo a trabajar, salgo acomodar a las personas que venían en consulta.

A las 9:40 AM cuando ya los pacientes estaban un poco más calmado le pido ayuda a una de las doctoras para que me reciben.

Revisión en la muela que me extrajeron

Cómo hace dos días me extrajeron una muela hoy me correspondía realizarme la cura, mientras la doctora me curaba me dice que me había quedado un poco de algodón de la cura que me había echo anteriormente.

Así que me tocó un poco más afondo la limpieza de hoy, después de terminar mi cura quedó un poco adolorida así que me tomo una pastilla para así seguir con mi trabajo.

Reunión en casa

A la una me voy a mi casa y al llegar me voy a bañar para comenzar a realizar el almuerzo, al estar listo el almuerzo cómo no tenía hambre preferí irme acostar sin comer.

Me quedo dormida y me levanto a las 5:30 pm, solo me levanto a comer y acostarme nuevamente hasta las 6:00 pm que llegan mis compañeros de trabajo para tomar café juntos y conversar un rato. Es bastante grato cuando nos reunimos todos a conversar y compartir un sabroso café.

Después de cenar

A las 9:00 pm mis compañeros se van y yo comienzo a limpiar un poco para no dejar desastre, luego de limpiar tomo un baño y me quedo viendo tv, mientras me quedo dormida comienzo a revisar mi teléfono y mis redes sociales hasta las 1:30 AM que dónde me da sueño y apago todo para ahora sí dormir.

Sort:  
 3 years ago 

!zen 30

Hoola, aquí Alejandro. sólo paso para decirte que he curado tu publicación usando la cuenta de Steemingcuration. Sigue con el buen trabajo 😊

Notas: ninguna.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 290%

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68903.51
ETH 3762.67
USDT 1.00
SBD 3.43