Inspirada genuinamente en mi Jardín

in Steeming Community3 years ago

Mi Calliandra en flor a plena luz solar

Cada transformación en mi Jardín
Resiliencia de la Madre Tierra

Todos los días, al despertar, doy gracias por poder mirar un nuevo amanecer y poder compartir con el Universo y con los seres que amo y respeto. La floración de la Calliandra tiene lugar al amanecer y al atardecer. Su ciclo como hermosa y exótica flor es muy corto. tomando en cuenta que la radiación solar la afecta sobremanera. Esta mañana el recorrido en mi jardín fue muy temprano; sin embargo, el sol ya había inundado mi espacio vital.

¡Sí, mi jardín es mi espacio vital!

En mi jardín se materializa el Milagro de la Vida. Allí se gestan ciclos, procesos, transformaciones, adaptaciones, simbiosis y sobre todo puedo darme cuenta, día a día, que todos esos cambios y transformaciones es testimonio de la resiliencia de la Madre Tierra. Mientras hacía mi recorrido me llevé una exquisita sorpresa. Todavía una flor, de mi Calliandra sembrada en maceta, lucía hermosa y en todo su esplendor. No estaba erguida como habitualmente florece; sin embargo, estaba huyendo del Sol. Desvió su curso y esa flor en otro ángulo mostraba su hermosura. Esa transformación inspira mi Ser. Esa inspiración me lleva a ser cada día resiliente. La resiliencia es la capacidad de adaptarnos ante situaciones adversas o situaciones harto complejas logrando transformar nuestro Ser obteniendo resultados favorables y positivos para nosotros que somos una trilogía perfecta. Somos una trilogía perfecta porque somos seres espirituales, seres humanos y seres sociales. Esa trilogía perfecta conforma nuestro Ser.

¡Agradecida a Dios y a la anuencia del Universo que conspira a favor!

Floración de mi Orquídea de Jardín

Los Colores en mi Jardín
Identifican mi Ser

Todos los días comparto con los habitantes y los visitantes a mi jardín. A diario realizo sesiones de fotografía con cada uno de esos seres hermosos que cohabitan conmigo y los visitantes a mi jardín. Hoy logré tomar muchas fotografías en donde pueden verse muchas formas y colores de la Madre Tierra. Las hermosas Orquídeas de Jardín son de color morado. Ese color es uno de mis colores favoritos. Tengo cuatro colores favoritos: verde, azul, morado y blanco. Para mí el morado es un color que invita a la transformación. Sólo mirar el color morado es una invitación a transmutar toda energía negativa que pueda afectar mi Ser. Las diversas formas que toma cada Orquídea de Jardín están ligadas a ese proceso de transformación que lleva a cabo cada Orquídea para poder estar en la dirección exacta donde la radiación solar le aporta energía para que su proceso de floración se geste y fluya perfectamente. Compartir cada día en mi jardín, mi Spa energizante, es una extraordinaria terapia donde lleno mi Ser de esa energía de la Madre Tierra. Puedo darme cuenta de la diversidad de especies tanto animales como vegetales y de sencillez o complejidad de cada una. Puedo observar los procesos de adaptación de cada especie y las alianzas entre ellas. Todo este proceso de contemplación es aprendizaje para mí. Agradecida que puedo mirar cada día el Milagro de la Vida en mi jardín. Espero puedan disfrutar de la belleza de estas hermosas flores tanto como yo disfruto a diario.

¡Agradecida por poder mirar cada día un nuevo amanecer!

Ha sido un placer compartir con ustedes el tema de hoy

Agradecida con la #Pachamama que cada día me da la oportunidad de mirar el Milagro de la Vida

Fotografías de @marlenyaragua
Tomadas con un dispositivo Huawei Y5 Lite 2018

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación

Mis redes sociales

Twitter
Instagram
Facebook

Sort:  
 2 years ago 

!zen 50

Your post has been supported using the @steemingcuration account.
Keep posting at Steeming Community.

 2 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 140%

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66896.12
ETH 3078.82
USDT 1.00
SBD 3.71