The Diary Game/ 24-09-2.020/ Venezuela/ 📷 Mi chivato

in Steeming Community4 years ago

Hermosamente ver y disfrutar el cielo azul desde mi patio

IMG20200924085614.jpg

The Diary Game/ 24-09-2.020/ Venezuela/ 📷 Mi chivato

Frases, reflexiones y café:

Solo sé tú mismo. Deja que la gente vea a la persona real, imperfecta, extraña, bella y mágica que eres.

Si buscas una mano que te ayude... ¡Búscala al final de tu brazo!

Querido chivato:

Llegando el jueves y seguimos sin agua, hay querido chivato, tu que oyes mis lamentos y suplicas, lave algo de ropa temprano en la mañana, casi con la taza de café en la mano. Me levante con buen ánimo de seguir por Twitter fastidiando al servicio de agua de nuestro estado @hidrocaribe desde el lunes no llega.

Un desayuno rápido, Nano con su perrarina, comió y luego me seguía a todas partes mientras buscaba la ropa y cargaba los baldes de agua, prendí la bomba y complete el agua en la lavadora, que la había dejado llena de agua (algo que no es muy bueno, pero la necesidad de tener agua). Pude lavar la ropa, pero no he limpiado la casa.

Casi se me olvida saludar a mi hija, me dijo que está de vacaciones esta semana, me envió fotos está paseando por Madrid, llego al Museo de Prado, yo lo visite en mi viaje, camine tanto ese día es enorme.

IMG-20200925-WA0009.jpg

Museo de Prado, Calle Ruiz de Alarcón, 23 (Retiro) Coordenadas 40°24′50″N 3°41′32″O Madrid

Prometí a mi hijo no salir a menos que me acompañe, eso me lo dice todos los días y a veces no le hago caso y me escapo, menos mal el mercadito de vegetales es muy cerca.

Sol saliente visto desde el patio de mi casa, mientras lavo la ropa

IMG20200924085707.jpg

Visitar a los otros participantes, a los representantes de Venezuela y a los miembros de mi equipo, dejarles un buen comentario.

Los concursos nos dan a conocer, nos mantienen activos y ganando amigos.

Visitando el resultado del concurso #miconfidente de @tocho2 felicitaciones @genomil, @jeemrocker, @marito74, @charjaim estupendo la amiga @anasuleidy colaborando con la mención honorifica.

IMG20200925111857.jpg

Las comidas siempre espectaculares de la compañera de equipo y amiga @marybellrg demasiado provocativo, menos mal tengo mi café al lado.

Fotografía del post del diario de la amiga @marybellrg con uno de sus desayunos.
IMG20200925111502.jpg

Pronto llegó la hora del almuerzo me queda pollo, arroz y plátano, solo hice una ensalada de repollo, tomate y cebolla, aliñada con orégano, sal, aceite, vinagre y limón.

La amiga @mariita52 me recordó los beneficios del orégano así que hice una ensalada muy refrescante que nos hacia mi mamá, me encantaba fría de la nevera.

Ensalada de repollo, tomate y cebolla, aliñada con orégano, sal, aceite, vinagre y limón

IMG20200925113406.jpg

Y vuelta a la computadora no quiero retrasarme con mis post, la cantidad de retos y concursos, quisiera hacerlos todos pero no me da tiempo. No quiero quedar mal con los que los organizan con gran esfuerzo y muy emocionados de que participen muchos.

Cuando me di cuenta, ya mi hijo estaba preparando la arepa de la cena. Le quedó sabrosa con queso, aguacate, huevo frito y tomate.

A la luz de las velas, volvió a fallar la luz por un rato, Nano buscando el piso para acostarse

IMG20200923171351.jpg

Volvió a fallar la luz, pero por suerte no fue por mucho rato, como era temprano volví a prender la computadora tenia trabajo pendiente.

Un día más el día 25 terminan los 50 días pautados para esta segunda etapa del juego del diario. Desde ya @steemitblog nos están presentando diferentes ideas para seguir activos. Todos están pendientes de esos resultados. Cada quien sabe si puso su mejor esfuerzo en el juego del diario.

Lo que yo me llevo de experiencia que a pesar de estar cansada en la noche me ponía a escribir el diario a relatar mi día y el cansancio se iba.

Ahora a descansar, mañana será otro día para crear contenido maravilloso, no dejen de escribir diariamente y no se retrasen en sus entregas.

El juego del diario es un ejercicio excelente para compartir nuestras experiencias diarias.

Hasta mañana mi chivato.

IMG-20200826-WA0052.jpg

Les dejo mi publicación "Esta soy yo" para los que no me conocen.

Esta soy yo

Formo parte del equipo @vikingastopfive con mis grandes amigas:
@zhanavic69 Moa representa la madre.
@mafalda2018 Teresia la cazadora.
@marybellrg representa a Aila la portadora de la luz.
@yurilaya soy la protectora Eira
Y yo @sacra97 Sonja el don de la sabiduría.

El equipo de @vikingastopfive y su publicación inicial Aquí

Mi post 01-09-2.020
Mi post 02-09-2.020
Mi post 03-09-2.020
Mi post 04-09-2.020
Mi post 05-09-2.020
Mi post 06-09-2.020
Mi post 07-09-2.020
Mi post 08-09-2.020
Mi post 09-09-2.020
Mi post 10-09-2.020
Mi post 11-09-2.020
Mi post 12-09-2.020
Mi post 13-09-2.020
Mi post 14-09-2.020
Mi post 15-09-2.020
Mi post 16-09-2.020
Mi post 17-09-2.020
Mi post 18-09-2.020
Mi post 19-09-2.020
Mi post 20-09-2.020
Mi post 21-09-2.020
Mi post 22-09-2.020
Mi post 23-09-2.020

imagen.png

Esta firma tan hermosa, fue creada y obsequiada a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.

Visiten y sigan la cuenta @steemitblog y sus actualizaciones en su blog.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4.


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo y la visita @steemcurator02 y @steemitblog

Querida vikinga @sacra97 estamos en la recta final de los 50 días del juego diario... las fotos un espectáculo ese cielo azul, mi color favorito es el azul con su variedad de tonos! Muy bello y grande ese museo... Está semana ha sido de bajones y apagones de luz!
#onepercent
#venezuela

Si todos han reportado fallas de luz y lo más grave son los bajones porque queman equipos. Si son impresionantes los colores del cielo. Yo me canse caminándolo y no llegue a todas las salas, es enorme. Gracias por el apoyo @yurilaya


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Wao, pasaron los 50 días y ni cuenta nos dimos, mi bella y es que lo disfrutamos tanto en esa comunicación diaria como equipo que no nos percatamos hasta hoy. Gracias por compartir estos y todos los días. Eres ejemplo de constancia y sabiduría, me caigo y cuando te veo, me tengo que levantar siguiendo tu maravilloso ejemplo. Un abrazo y mi cariño para tí, mi @sacra97.

#onepercent #venezuela

Un día muy activo, querida @sacra97.
El día a día nos envuelve de tal manera, a veces, que nos aleja de nuestros seres queridos. Pero tú siempre encuentras el modo de estar presente.
Un abrazo grande.
#onepercent

Muy completo su registro madrina.
Cada detalle de los pasos que realiza del día, tiene la transparencia de usted.
Hágale caso a su hijo por favor.

Me gusto ese: "Solo sé tú mismo. Deja que la gente vea a la persona real, imperfecta, extraña, bella y mágica que eres"
Así es, original crear nuestro estilo.
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57