You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steeming Community comment contest || HOW YOU HAVE SPENT YESTERDAY ON STEEMIT?? || Date: 21st July,2021

in Steeming Community3 years ago

Hola a todos mis amigos de esta hermosa comunidad #steemingcommunity,para mi el dia 21/07/01,lo he pasado muy activa en la comunidad,dando mi apoyo con votos y comentarios a los distintos usuarios en esta plataforma en distintas comunidades,y mi alegría es que recibí la mención de haber ganado 2steem en el 4to lugar del concurso almuerzo típico de mi localidad en la comunidad latina con la mención de @ cotina, es muy agradable participar y ganar para luego invertir mis steem en encendidos,prueba de ello :

Captura.PNG

asimismo preparando mi diario del 21/ 07/21 y para seguir participando en los concursos planificados.
Bendiciones!!
Invito a @elinav ,@victornavarro,@josemen a unirse a este miniconcurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67655.95
ETH 3799.02
USDT 1.00
SBD 3.53