You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steeming Community comment contest || HOW YOU HAVE SPENT YESTERDAY ON STEEMIT?? || Date: 7th June,2021

in Steeming Community3 years ago

Saludos amigos stemians y de esta hermosa comunidad #steemingcommunity,estoy muy contento porque #steemit ha cambiado mi vida y la de mi familia ,gracias a esta plataforma podemos interactuar y recibir recompensas y así vamos alcanzando nuestros objetivos y sueños que en otros tiempos no se podían, MI DIA DE AYER EN STEEMIT,fue movidito porque pude realizar publicaciones,votar ,comentar verificar en steemworld mi cuenta como también publicar mi diario sobre mi cumple feliz el día de ayer ,tambien visualice la tabla de anuncios de cryptokannon donde hubieron muchos graduados el dia 06-06-21 y pude ver que estoy en la tabla esperando optar por los 500 Sp,del programa minnowsupport,

11.JPG
Estoy en la posicion 37

les dejo el link de mi diario el día de ayer en la comunidad steemnursery.
https://steemit.com/hive-142140/@victornavarro/the-diary-game-betterlife-los-cumpli-muy-feliz-por-victornavarro

e2dac6fd-47aa-4842-9cb3-8ab97b55654c.jpg
Espero su apoyo,bendiciones amigos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67320.55
ETH 3709.85
USDT 1.00
SBD 3.78