Anuncio: Mi entrada al equipo Aran Tizon

5ShzsKnKF7vppGeV6VN3m3GSDcLoRruAhMmifZtFSDkYScWfYedNVphatBLoYog48zhDndpgipMTsaV7uQDmRGowW733edVjxXcD4GAdEr9sZBcPBLbD5bJsowAGKcVuuA1ELJJGmP1RhP6HdAtZexfg.jpeg

Hey saludos, espero que todos y todas se encuentren muy bien.

Hoy quiero enfocar mi energía y este espacio para realizar un escrito que exprese la alegría y lo agradecido que me siento por recibir la oportunidad de reunirme con grandes exponentes de la plataforma, @yeceniacarolina, @bettyacosta y @antoniarhuiz. Es decir, formalmente se realizó mi inclusión dentro del equipo Aran Tizon, el equipo de la hermandad, y con esto hacerme sentir como en casa desde antes de mi llegada.

Recientemente escribí una anécdota de vida en mi blog que marcó mi regreso después de ausentarme por un largo periodo de tiempo de steemit. La dinámica diaria me obligó a estar fuera, pero estoy en constante lucha, por organizar el tiempo para volver y compartir contenido con todos ustedes para que sigamos creciendo, interactuando y fomentando la convivencia comunitaria dentro de la blokchain.

Finalmente decir que, buscaré constantemente las herramientas para poder sacar adelante está iniciativa en la cual estamos adentrándonos. Me esforzaré para estar a la altura de los integrantes de mi equipo y con esto realizar un trabajo bajo los estándares de calidad exigidos por la plataforma. No es una tarea fácil, nunca lo ha sido, pero el compromiso mostrado por estas chicas es el mejor aliciente para confiar que estaremos a la altura de la exigencia.

Gracias!


Éxito a todos los que han asumido el reto. La victoria de uno es la victoria de todos!

Fin / End



Avatar2.png

That's all for now, friends. Wishing we could meet again by this means. Without further ado, a respectful and fraternal greeting.

Eso es todo por ahora, amigos. Deseando que podamos encontrarnos de nuevo por este medio. Sin más preámbulos, un saludo respetuoso y fraterno.

SeparadorNewblack.png

Original Creation by: @yonnathang

El avatar es creación de @darkfemme

@yonnathang.png

Sort:  

Bienvenido mi amigo... Excelente comienzo, así también estoy empezando, después de tanto tiempo. Con todos los hierros vamos... Adelanté, vamos a contar nuestras aventuras en el día a día...

Un placer leerte...

Un fuerte abrazo y besote para ti y a todos los de tu equipo 😘😘😘

Hola.. gracias por tu esfuerzo, estoy agradecido. Bueno, toca trabajar. Pasemos un rato agradable con todo esto. Estoy atento, últimamente hemos cruzado con regularidad. Espero siga ocurriendo!

Abrazos y besos de regreso.

Excelente @yonnathang bueno verte por acá!

Bienvenido nuevamente, Feliz inicio de semana!

Saludos querido amigo, nuevamente bienvenido. Valoro tu integración al grupo. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67738.65
ETH 3810.43
USDT 1.00
SBD 3.74