Diario de Alimentos ( 01/05/2024 ) Celebrando el día del trabajador preparando comida para mí familia

in Steem Kids & Parentslast month
InShot_20240501_94706796.jpg
Imagen diseñada en Canva

Saludos mis queridos amigos de #SteemKidsParents es un gusto estar de nuevo con ustedes, en esta oportunidad les traigo un delicioso menú que tuvimos la oportunidad de disfrutar el dia 01/05/2024 dándole inicio al mes y celebrando el día del trabajador.

SEPARADOR C.png

Desayuno

Para el desayuno mi esposa preparó una arepa con pollo guisado que le quedé increíble, en la foto pueden ver cómo se ve de rica.

El pollo lo hace mechado, y le coloca muchos vegetales y aliños, este tenía cebolla, pimentón, ajo, ají, cilantro calabacin y zanahoria además condimento con mostaza, salsa inglesa y Pimienta.

La arepas de harina de maíz, las hizo asadas en la plancha y les coloco mantequilla antes del pollo guisado. Y resultó el desayuno perfecto.

IMG_20240501_091619_392.jpg
Desayuno

SEPARADOR C.png

Almuerzo

Hoy no trabaje porque al menos este día me gusta descansar y dedicarle tiempo a mi familia, habíamos planificado salir a casa de mi mamá suegra, pero como aún tengo el carro malo fue imposible así que nos quedamos en casa, y se me ocurrió la idea de hacer una comida deliciosa para sorprender a mi esposa y a mi hijo.

IMG_20240501_163427_157.jpg
Almuerzo

Les preparé Pasta con Carne y tajadas con queso, un almuerzo riquísimo que me quedo muy bueno.

En otra publicación les compartí la receta completa de como lo preparé.

Aquí les dejo la Receta Completa paso a paso

SEPARADOR C.png

Merienda

Para la merienda comimos fruta en esta oportunidad Cambur (Banana) que es una fruta que contiene mucho potasio y es muy sabrosa. La picamos en pedazo y la comemos fría.

IMG_20240501_093748_906.jpg
Merienda

SEPARADOR C.png

Cena

Para cenar nos regalamos una pizza, ya que por ser día del trabajador la mereciamos, la pedimos sencilla solo Jamón queso y tocineta y estaba increíblemente buena.

Es una pizza familiar, y solo cuenta 5$ que l cambio en Steem serían unos 17 Steem

Estaba muy rica y la compartimos en familia mientras veíamos una película.

IMG_20240501_190708_772.jpg
Cena

Bueno amigos hasta aquí mi participación, espero que sea del agrado de todos. Y les agradezco de ante mano por el comentario y Apoyo que estén a bien dejarme.

SEPARADOR C.png

Todas las Fotos son de mi Propiedad Tomadas con mi teléfono Infinity Hot 10i y Es material Exclusivo para #Steemit

SEPARADOR C.png

Si deseas conocer más de Mi, o hacer alguna verificación de mi Identidad aquí te dejo:

Enlace a mi Presentación en Steemit


IMG_20221017_103750_748.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 27 days ago 

To properly share your post on Twitter you must use the tags #steem #steemit $steem as the first 3 tags. Please take note of the corrections and do the proper thing next time.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Hola amigo.
Está publicación es bien tentadora 🤤 desde el principio hasta el final. Toda una bendición tener comida en nuestra mesa. La pizza me encanta y su precio está excelente.

Abrazos y bendiciones.

 last month 

greetings friend,
Your three course meals are beautifully presented. My mouth is watering looking at your dishes.
But I have a question that do you take ripe banana as dinner. I have seen many people post that ripe bananas are fried.
I've never eaten like this before. I wonder what it will taste like.

All the best for the competition.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69425.69
ETH 3694.14
USDT 1.00
SBD 3.25