You are viewing a single comment's thread from:

RE: ""Steemit Engagement Challenge S3-W2: Impacts of Technology in kids lives by @mariannpa1""

@mariannpa1, sin duda la tecnología es muy importantes ya que por intermedio de ella los niños adquieren conocimientos he información que los ayudara a su crecimiento y desarrollo personal.

Sabes eso del aislamiento es muy cierto hace unos meses me di cuenta con mi nieta, mi hija la trajo con su laptop y ella se quedo en el mueble y ni nos veía estaba concentrada en la laptop.

Le dije a mi hija cuando la traigas que venga si ella ahora cuando biene nos divertimos jugando dibujando y haciendo otras actividades recreativas y la pasamos muy bien.

Como comentastes los niños tienen que estár bajo normas y supervisión de los adultos cuando utilisan algun equipo tecnológico.

Gracias por la invitación.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Sort:  

Hola amigo, ese es un claro ejemplo el que nos das, y eso es visto a diario en nuestros niños, no disfrutan de juegos, paseos, fiestas, por estar inmersos en ese mundo. Gracias por su visita.

Hola amiga, haz ganado en mi concurso en Colombia original, necesitamos un post tuyo activo en la comunidad para poder darte el premio del booming, o prefieres los 5 steem liquido?

Saludos amiga hoy haré una publicación allí. Pero los 5 steem también seria apropiado. Gracias por comunicarte.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68870.08
ETH 3734.86
USDT 1.00
SBD 3.73