SEC |S11W5- "Recreación "

in Steem Kids & Parents9 months ago

¡Hola Comunidad Steem Kids & Parents!

Es un placer participar en este concurso cuyo tema me parece muy interesante porque la recreación es divertida y sana para todos.

Imagen de @alessgsl diseñada en Canva.

¿Qué entiendes por recreación, incluidas sus formas?

La recreación es una actividad que tiene como finalidad la diversión, disfrute y descanso de la rutina diaria. También con la recreación podemos aprender y ejercitar nuestro cuerpo y mente de forma interactiva en compañía de familia y amigos.

Hay muchas formas de recrearse tales como: visitar sitios turísticos, jugar en un parque, hacer deportes, jugar juegos de mesa, ir a un karaoke, ver películas, dibujar, tejer o simplemente pasear... Es una gran lista de actividades que se adapta a los gustos de cada persona.

Imagen de @alessgsl.

¿Qué tipo de actividades recreativas ha disfrutado?

He disfrutado de muchas actividades recreativas, algunas de ellas son:

1. Pasear con mi familia en un Centro Comercial: Para mí es una buena forma de recrearse mientras se camina mucho y se observan tiendas que nos gustan. Me encanta pasear mucho con mi familia por estos sitios en donde incluso podemos disfrutar de un helado o una rica pizza.

2. Visitar el Parque cerca de mi residencia: Este parque me gusta por sus lindas plantas y áreas verdes en donde puedo tener contacto con la naturaleza y ejercitarme.

Imagen de @alessgsl.

3. Disfrutar de un día de piscina: Me encanta disfrutar y nadar en una piscina, pues me relajo y ejercito todo el cuerpo. Además es ideal para soportar los días calurosos.

¿Por qué las actividades recreativas son importantes para los niños y los padres?

Esta demás de decir que la vida no se puede ir en trabajo solamente, debemos disfrutar cada momento con nuestra familia y amigos. Las actividades recreativas son importantes para nuestra salud física y mental, porque ejercitamos nuestro cuerpo y mente, tenemos un momento agradable y lleno de risas y felicidad.

Imagen de @alessgsl.

Considero también que son necesarias estas actividades para mejorar la relación entre padres e hijos, pues es importante que la familia pase tiempo de calidad, divirtiéndose y alejados de la rutina diaria.

¿Dónde disfruta más de sus actividades recreativas?

Me gusta aquellas actividades donde puedo ejercitarme y divertirme al mismo tiempo, por lo que diría que los paseos a centros comerciales y las piscinadas son mis favoritos.

Imagen de @alessgsl.

¿Con quién te gusta tener actividades recreativas?

Las actividades recreativas las disfruto principalmente con mi familia, pues ellos son las personas más importantes para mi. Siempre que voy a recrearme o a algún sitio a divertirme, procuro que ellos vayan también para que podamos disfrutar todos juntos, porque sin ellos nada es igual.

Así concluyo mi participación en este hermoso concurso. Invito a participar a @casv, @arcayart y @carlaisl.

🌸 Mi presentación 🌸

¡Muchas gracias por su visita!

Sort:  
 9 months ago 

Las actividades recreativas son necesarias para nosotros porque como dices la vida no es solo trabajar hay momentos de esparcimiento y es a través de la recreación que logramos olvidar la rutina diaria del trabajo además es muy necesaria la diversión para que los más pequeños disfruten juntos la familia

 9 months ago 

Hola amiga, muchas gracias por su visita. Si, no podemos estar consumidos del trabajo porque no disfrutaremos la vida. Claro, los más pequeños necesitan de esos momentos de diversión.

Muchos éxitos en el concurso!!

Loading...

Hola, tienes razón en la vida no solo se tiene que trabajar, también debemos recrearnos.

De mis salidas favoritas también estar el ir a piscinas y las visitas a centros comerciales . Sin duda las mejore.

Que bueno que esto lo disfrutes hacerlo con tu familia.

 9 months ago 

Hola amiga, muchas gracias por el comentario. Claro, hay que disfrutar la vida, ya que es muy corta.

Me alegro que igualmente le guste ir a las piscinas y centroa comerciales, en ellos se puede entretener mucho junto a la familia.

Bendiciones y feliz día!!

 9 months ago 

Me gusta el recorrido que has hecho por algunos de tus lugares y momentos favoritos para la recreación en familia.

Gracias por participar y compartir.

¡ Dios te siga bendiciendo.!

 9 months ago 

Hola papá, muchas gracias. Son lugares donde he disfrutado un montón con ustedes.

Bendiciones y muchos éxitos ❤️

Recrearnos es necesario porque podemos relajarnos y despejar la mente de tantas preocupaciones. También me encanta mucho pasear por los centros comerciales y visitar las tiendas y sitios de gran interés. Pasear por los parque también es fabuloso porque nos permite admirar la naturaleza. Nadar también es maravilloso.

Es necesaria la recreación porque todos los seres humanos merecen disfrutar de una manera sana con los seres queridos. Excelente entrada, te felicito. Éxito en el desafío 👍

Dios te bendiga 🙌

 9 months ago 

Muchas gracias por tu apoyo mamá ❤️

Si, recrearse es demasiado importante pues hay que disfrutar la vida. Estos momentos son especiales para tener tiempo de calidad en familia, por lo tanto, nunca hay que desaprovecharlos.

Bendiciones, igualmente muchos éxitos!!❤️🙏

 9 months ago 

Una foto de portada super colorida! Al igual que tu, disfruto dibujando, viendo series de tv, pasear en los parques, etc. Quiero ir a una piscinada pronto, jajaja, porque el calor esta insoportable.

Dios te bendiga, bello post. Pronto podremos disfrutar más juntos.

 9 months ago 

Muchas gracias por tu visita Carla. Gracias! Me alegra que te haya gustado. Jejeje si, de verdad que nos hace falta piscina 🤣

Bendiciones, te quiero mucho!!! ❤️

Saludos amiga @alessgs tomarse un tiempo para el disfrute es necesario para la recreacion y salir de la rutina, de las variadas formas que nos mencionas son validas. Exito! Dios le bendiga

 9 months ago 

Saludos! Muchas gracias por su visita. Si, la recreación es necesaria para nuestra calidad de vida ya que no todo es trabajo.

Muchos éxitos y bendiciones!

 9 months ago 

Hola amiga. ha sido un placer leer tu participación, en la que dices que la recreación en familia es más importante porque te hace feliz yo siento lo mismo aunque disfrutar de amigos también es muy divertido pero, mi primer grupo para recrearme es mi familia.

 9 months ago 

Hola amiga, muchas gracias! Me alegro mucho que te haya gustado. Por supuesto, salidas con amigos son muy buenas y divertidas jajaja pero mi familia siempre será mi grupo principal.

Dios te bendiga!!

 9 months ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Recrearnos es igual de importante como lo es comer porque, la recreación nos alimenta el alma y el cerebro por lo tanto, tenemos la misión de participar en las dinámicas recreativas que sean de nuestro interés porque, cada una de ellas nos permitirán drenar todo lo que la cotidianidad nos pueda recargar.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 9 months ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu visita. Así es, pienso igual. La recreación es demasidado necesaria para mejorar nuestra calidad de vida y así drenar todo el estrés que puede provocar el día a día.

Muchas gracias, igualmente éxitos amiga!! 💜

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71