SEC | S11W6-Share/Develop your creativity (DIY)

in Steem Kids & Parents8 months ago (edited)

¡Saludos amigos de la Comunidad!💜

Me hace feliz compartirles otro de mis dibujos digitales para la participación de este desafío. 💜 Invito a participar a @casv, @mile16, @norat23 Si deseas una comisión de dibujo digital, puedes dejarme un comentario y con gusto me comunicaré contigo.

Diseñado en Canva por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

• ¿Qué entiendes por bricolaje? Indica qué puedes hacer tú mismo y explícalo brevemente.

Es todo trabajo en donde colocamos nuestra creatividad y manos a la obra, e incluso reparamos objetos. Por ejemplo, hacer una pintura propia para colgar en la pared, hacer una estantería, un dibujo, decoración, escultura, entre otros, son representaciones de lo que es un bricolaje.

• ¿Cómo te sientes después de haber hecho algo por ti mismo y para qué utilizas esas cosas que has hecho?

Es un sentimiento de felicidad y orgullo, ya que nadie más que nosotros sabe lo que nos costó llevar a cabo un bricolaje y trabajo. En mi caso, ya que me dedico a la elaboración de dibujos, me alegra mucho ver como dibujaba hace 3 años y comparar mi avance actual.

Todos los dibujos que he realizado me han permitido practicar, mejorar mis técnicas, venderlos como comisiones y hacer regalos para mis familiares y amigos.

separa01-carlaisl.pptx.png

• Dibujo digital de un Chibi

Para este desafío, quise dibujar un chibi en el arte digital. Un chibi es conocido como un personaje pequeño y animado, también son llamados "cabezones" ya que la cabeza del personaje es más grande que el cuerpo, jajaja. Todo este trabajo digital lo elaboro con mis manos y utilizando la aplicación de dibujo, la cual me permite dibujar en un lienzo así como si tuviese un papel real. El hecho de dibujar en digital también requiere de pulso, creatividad, técnicas de coloreado y demás aspectos que involucra el dibujo a mano, con sus diferencias claramente. Personalmente me encantan ambas formas del arte, pero últimamente me he dedicado más a la digital. 🎨

Materiales Utilizados

♥️Teléfono Samsung A12.
🧡Aplicación de Dibujo Ibis Paint X.
♥️ Mi creatividad.
🧡 Mis manos para crear.

Paso a paso

1. En un lienzo blanco y cuadrado dibujé el boceto del chibi. Para este personaje, hice una pequeña niña con grandes ojos, jajaja.

Dibujo por @carlaisl.

2. Añadí color al dibujo, utilizando un rosado oscuro para el cabello, morado para la camisa, rosado para los pequeños ganchitos del cabello, rojo y rosado para la boca y negro para sus zapatos. Para la piel, opté por un marrón claro.

Dibujo por @carlaisl.

3. Comencé a realizar los detalles al cabello, añadir algunas luces y sombras en el mismo. También agregué sombras en la boca y falda blanca.

Dibujo por @carlaisl.

4. Añadí sombra en la camisa, ganchitos del cabello, en los párpados, así como brillos en éstos últimos.

También dibujé dos corazones en las mejillas.

Dibujo por @carlaisl.

5. Agregué detalles blancos en las pestañas para darles brillo, así como agregué un tono verde y brillos blancos en los ojos, para darles vida.

Dibujo por @carlaisl.

6. Finalmente jugué con la herramienta de arrastrar para darle otra forma al rostro, un poco más redonda para que luciera más tierna. Y con los filtros le dí más saturación al dibujo. ¡Listoooo! 💜

Dibujo por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

Gif del dibujo

Dibujo por @carlaisl.

• ¿Cuál es su consejo para aquellos a quienes les resulta difícil participar en algo relacionado con el bricolaje?

Que nada es difícil, a veces vemos algo super complicado pero cuando comenzamos a realizarlo y comprender los paso a paso, nos damos cuenta de que era más fácil, aunque requiera de esfuerzo y práctica, si somos capaces. ¡Nadie nace aprendido, así que inténtalo y crea!

Diseñado en Canva por @carlaisl.

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  
 8 months ago 

Hola Carlita, muy bello dibujo. Me encantó este chibi, es muy colorida y tierna. Sin duda has tenido un gran avance en el dibujo, gracias a tu dedicación, práctica y aprendizaje continuo. Eres toda una artista! ❤️

Así es, nada es imposible en esta vida, todo se puede lograr si nos lo proponemos. Si existe el interés y motivación, se puede llegar muy lejos. Tu eres un gran ejemplo de ello.

Bendiciones y éxitos en el concurso!!

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator07. We support good comments anywhere..

1000190282.jpg

Curated by : @waterjoe

Un hermoso dibujo que nos compartes, me encantó mucho poder ver todo el proceso para un impecable resultado. Eres una maestra con el dibujo digital.

El gif muestra un paso a paso maravilloso, en verdad te admiro mucho. Sigue adelante como siempre. Te deseo éxito en el desafío 👍

Dios te bendiga 🙌

 8 months ago 

Que hermoso dibujo digital, el color, la textura, el brillo, claramente hay que reconocer tu gran talento, lo has demostrado siempre.

Te auguro éxitos y bendiciones.

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

1000190281.jpg

Curated by : @waterjoe

Holaaa prima!

Que hermoso dibujo como siempre. Te destacas mucho con el arte digital, amo tus trabajos!! Este dibujo te quedó bello, me encantan sus ojos y las mejillas con corazones.

Tienes razón, al terminar nuestras creaciones nos sentimos muy orgullosas, porque sólo nosotras mismas podemos saber cuanto esfuerzo se le dedicó.

Te deseo muchos éxitos, bendiciones 💙

 8 months ago 

Thank you for publishing an article in the Steem Kids & Parent community today. We have assessed your entry and we present the result of our assessment below.

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagiarism Free
AI Free
Bot Free
#burnsteem25
#clubClub5050
Grade9/10
Review Date04/08/2023

Remember to always share your post on Twitter. This POST LINK is a guide to that effect.

I invite you to support @pennsif.witness for growth across the whole platform through robust communication at all levels and targeted high-yield developments with the resources available.
Click Here

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62423.21
ETH 2897.82
USDT 1.00
SBD 3.56