SEC17 WK:#1: Forgiveness unites family

in Steem Kids & Parentslast month

SEC17 WK:#1: Forgiveness unites family

FB_IMG_1712890302430.jpg

Diseño sin título_20240411_231234_0000.png


Hola a todos los amigos que son parte de esta comunidad @steemkids

Este tema que ha propuesta está comunidad para el desafía es muy interesante , digo interesante porque en estos tiempo son pocas las familias que se piden perdón , el perdon no es algo que sirve de humillación o porque pedimos perdon ya somos poca cosa delante de los demás el perdón va más allá, está palabra es muy grande y cuando la decimos quiere decir que no volvemos hacer lo que hicimos antes además debe salir de nuestra corazón para que aquella persona sienta que es verdadero lo que sale de tu boca.

Diseño sin título_20240411_231234_0000.png

Para que una familia pueda vivir en paz o en armonía el perdona debe estar de por medio como todos saben todos fallamos pero las bonito es rectificar y tratar de mejorar como persona en ocasiones muchos se burlan de como otra se humilla para pedir perdon pero algo si digo cuando tú pides perdón quiere decir que tú quieres un cambio en tu vida porque aquí el más grande es Dios el perfecto ,corregir es de sabio, cuando tú no pides perdón por cualquier cosas que hiciste en algún momento te pasara factura y a lo mejor de arrepientes por no haberlo hecho antes.

Diseño sin título_20240411_231234_0000.png

Los problemas se puede arreglar mediante un perdon es necesario cuando fallamos ser sincero al pedir perdón eres valiente y eso puede hablar muy bien de ti , en los matrimonios existen diferentes caracteres o personalidades que hacen que hayan malas entendidos en la pareja pero no quiere decir que no sientan amor uno por el otro y en medio de esos conflictos se pueda herir a uno de los dos o a toda la familia completa y más si existen niños de por medio eso podría crear una fractura en tu vida y en tu familia y cuando sucede esto no todos reconocen que deben pedir perdón por esa gran falta .

Diseño sin título_20240411_231234_0000.png

Nosotros como padres antes de causar cualquier tipo de comentario que dañe con palabras a tu esposa o esposa debes pensar antes de hablar con una palabra podrías arruinar todo y perder a tu familia y llegaría la destrucción ,desunión y dentro de ese hogar no puede existir paz , pero la paz llega con el perdón , si decimos está palabra todo puede mejorar y de seguro que las cosas a futuro será mejor ,el pedir perdón te hace más fuerte y mejor ser humano .

Screenshot_20240411-225028.jpg

Screenshot_20240411-225504.jpg

Mi esposa y mi hijo mayor Sebastián

Mi famila está compuesta por mi esposa ,mis dos hijo Alan y Sebastián , actualmente vivo en el está Trujillo , pero antes de venir a este estado vivía en ciudad Ojeda dónde tenía una vida trabajaba y me forme como profesional la verdad es que siempre quise vivir por allá pero todo cambio cuando conocí a mi esposa , ella de joven se fue a estudiar a ciudad Ojeda yo estudiaba en la universidad del Zulia y la verdad que cuando la conoci ni pendiente con ella , nos saludamos y listo más nada pero con el tiempo comenzamos hablar y a chatear por mensajes hasta que hubo química entre nosotros y empezamos a salir yo sin hijos todavía y ella tampoco, yo la verdad no quería tener hijos en el momento y eso que ya tenía la edad como de 28 años ya con trabajo y todo , un dis recibí una llamada de ella que quería verme y fui al lugar donde ella estaba y le pregunte que paso ? Me respondía estoy embarazada me mostró la prueba que se hizo y la verdad sentí miedo no se a lo mejor sera que no estaba preparado lo único que se es que llore mucho con mi mamá un hijo es un gran responsabilidad grande pero la inmadurez hace que no quieres afrontar tu problemas , bueno ella después de esa noticia yo cambié un poco con ella todo fue distinto los meses pasaba ella me buscaba y yo nada , y la verdad es que ella quería vivir conmigo y que formaramos una familia yo estaba de rebelde y decía que no , luego de que nació Sebastián ella vino a mi casa hablamos y yo le dije que queria hacer mi vida en ciudad Ojeda no queria moverme de alla ,la desprecie de verdad uno cuando cree que esta bien quiere pasarle por encima a todo el mundo y no es asi , mi esposa no dejo de creer que podemos formar una familia los 3 , hasta que en vida paso algo pase por un proceso y la única que estuvo a mi lado fue ella , luego de pasar ese proceso una persona muy importante en mi vida me dió esta palabra"Lo mas bonita es cuando estas com tu hijo desde pequeño y lo veas crecer esa palabra tocó mi corazon , inmediatamente viaje a Trujillo y le pedí perdón a los 2 pero fue un perdon de corazon , tuvimos otro hijo se llama alan y nos casamos Amo a mi esposa porque me la regalo Dios y el perdón ayudó a construir mi relación y salvo a mi familia.

El perdón te ayuda a mejorar como persona y en tu familia es necesario la humildad y deja el orgullo a un lado no pierdas lo que tanto te costó

Invitamos a participar a los amigos:

Invitación
@kouba01
@patjewell
@enamul17

Todas las imágenes son de mi propiedad 📸

@esteban85_20240401_011641_0000.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Fantastic friends team burn a lot of thanks

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62900.77
ETH 2949.76
USDT 1.00
SBD 3.59