¿Te cuento acerca de mí?

in Steem Kids & Parents2 years ago

*Decisiones y tentaciones, dos cosas muy distintas, pero ambas con la misma tención. Me ha tocado dialogar con mi sub consiente en un par de oportunidades, en la vida se me han presentado obstáculos difíciles de superar, quizás sea un viejo prematuro, quizás las personas me catalogan cómo aburrido, pero a mi corta edad, hago lo que muchos no han hecho en su larga *vida.

Todos los días intento aprender un oficio nuevo, me llama mucho la atención ciertas cosas, y siempre ando buscando algo por aprender. Me preparo para un futuro siendo el caso, no sé lo que hay más adelante, no sé si lograré todo lo que me propongo, y de no ser así, no me gustaría quedarme todo el día en la casa sin hacer nada.

image.png

Enfocándome en lo que mejor sé hacer escribo un poco acerca de mí, la escritura es un Don que tengo, y se me da muy bien, por lo tanto, es otra manera de conseguir un oficio, y muchos lectores me consideran cómo un buen escritor….. Siempre intento indagar con pensamientos filosóficos para que se puedan meter en la lectura de una manera interesante, y a veces, la gran mayoría de mis escritos, son algo profundos!! Pero con un mensaje en ellos.

Yéndome un poco a lo habitual, intento relacionar mi vida cotidiana con todo lo que me rodea, soy un poco observador, con sentimientos y pensamientos algo confusos y raros, soy el raro que muchos no entienden. Por lo tanto me alegra marcar la diferencia a pesar de que hablen a mis espaldas, críticas y rumores he escuchado, y ante todo me mantengo de pie con Dios a mí lado.

Cuando camino por las calles me hago la tonta ilusión de sentir que todos me miran, agachando la cabeza y solamente viendo la punta de los zapatos. He sentido inseguridades, he sido desconforme, y todo eso por comentarios absurdos de las personas, querían saber de mí? Ahora saben cómo soy.

image.png

Alegre, empático y con buen sentido del humor, solo con pocas personas. Repelente odioso y amargado, con quienes dicen palabras estúpidas, muchos me odian por eso, mientras que otros aman como soy.

Voy caminando adelante sin importar qué, me graduaré en mi profesión para salvar vidas de los delincuentes, me encargaré de que las calles de la ciudad estén seguras, eso se los aseguro, a menos que el destino lo impida.

Deportista, con propósitos en la vida, caballeroso, gentil, optimista, empático, amargado, odioso, con mucho por dar, ese soy yo, un joven que con 16 años de edad, no sé ha descarrilado ni ha dejado de avanzar, que siempre ha dado el todo por el todo, y que sueña con la mente por el piso!!.

image.png

Sort:  

Hello friend, very nice writeup, it's always good to look ahead and move on no matter what we may experience. Thank you for being active in the community. Keep on posting and you will reach the club5050 status and have more support from curators.

Evaluationresults
DelegationYes
Steemexclusiveyes
Plagiarismno
Voting botno
Club status5050
Curation trailYes
BeneficiaryYes

Thank you for being part of steemkids community and for sharing your publication. You can join the telegram group for post links. There you can leave the link to your posts after commenting on two other posts that are there. That way you may be getting more comments on your posts that you leave there.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69344.82
ETH 3616.21
USDT 1.00
SBD 3.19