You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEASON 6// SKIDS-CORNER (week 4) ||If you were to be an animal, which one would you like to be?|| Only for verified kids

in Steem Kids & Parents2 years ago

Hola amigos, estoy muy feliz de formar parte de este concurso ya que los animales me encantan.

Si pudiera ser un animal me encantaría ser una mariposa... Aunque esta es un insecto me fascinan.

Son muy hermosas, con colores y patrones en sus alas muy llamativos y tienen libertad de poder ir donde quieran por contar con alas que le permiten moverse.

Para mi son un símbolo de paciencia, perseverancia y delicadeza.

Paciencia por que primero son gusanos, luego orugas y por ultimo una hermosa mariposa.
Perseverancia porque pueden viajar muchos kilómetros para llegar a su destino.
Y delicadeza por sus hermosas alas que son fuertes para volar pero frágiles ante cualquier amenaza.

Seria una mariposa muy hermosa y feliz!

Aprovecho para invitar :
@genebcm
@ahbaz
@darrenjord
@juandrodrig14
@mvalentina

Sort:  

What a beautiful choice you've made! Butterflies are amazing, their colors and ability to travel is fascinating....

 2 years ago 

Thank you very much! They are very beautiful and special!

Gracias Por Mencionarme

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69788.22
ETH 3727.34
USDT 1.00
SBD 3.75