Dibujando a Bugs Bunny

in Steem Kids & Parents6 months ago

Captura de pantalla_20231204-163929_1.png

"Hola compañeros de Steem Kids & Parents"



Hola compañeros gran y feliz día para todos aquí les presento este bello dibujo para compartir con ustedes se trata de un bebé de una serie animada en la televisor y es estos adorables looney toons y en especial a Bugs Bunny de bebe que me gustó mucho para dibujar.



Captura de pantalla_20231204-163933_1.png

Paso 1

Para comenzar con mi dibujo realizaré primero la zanahoria, manito, patas, trompa, boca, nariz,cabeza, orejas,ojos y otro detalles más asi me quedo hecho con lápiz y luego usaré el marcador acrílico negro en mi otro paso.



Captura de pantalla_20231204-163938_1.png

Paso 2

Con el marcador acrílico negro marcando todo el dibujo con mucho cuidado, luego paso a eliminar o borrar todos marcas de lapiz que quedaron en el dibujo y con esto termino este segundo paso.



Captura de pantalla_20231204-163943_1.png

Paso 3

Aquí usaré estos dos primeros marcadores azul y verde marcando el tallo de la zanahoria solo los bordes, luego usaré el naranja, rojo y rosado marcando las paticas, las orejas y la zanahoria con este paso seguiré mis pasos.



Captura de pantalla_20231204-163946_1.png

Paso 4

Aquí uso los colores azul, rosado, anaranjado, gris y verde para rellenar el dibujo y darle más color a mi bebé looney toons, marco el gris para la parte del cuerpo, el naranja para la zanahoria,el verde u azul para el tello y el rosado para marcar más oscuro las orejitas del conejito toons.



Captura de pantalla_20231204-163951_1.png

Selfie

Les presento mi selfie donde muestro como dibuje a Bugs Bunny bebé y me gustó mucho ya que me gusta mucho ver mucho está caricaturas y a mi hermano también.

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con el teléfono de mi mami un Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Excelente 🥰 hermoso quedo tu dibujo eres un gran éxito mi niña Dios te bendiga. Éxitos

Hola compañera muchas gracias la verdad me gustó mucho realizar este dibujo

Hola querida amiga @sofy12, felicidades por tu lindo dibujo. 🙌💖

Hola compañera muchísimas gracias saludos

 6 months ago 

Saludos mi linda

Me gusta tu dibujo, aunque si le aplicas mas color seria ideal para que se vea mas llamativo, eres una artista y sabes que si lo haces con colores mas fuertes el resultado nos sorprenderá mucho más.

Gracias por compartir y los colores son la alegría de la vida, ánimos, sé que lo harás muy bien , te envío saludos y bendiciones.

Hola compañera ok para la próxima tomaré en cuenta tu concejos gracias

Loading...

Me encantó tu Bugs Bunny bebé, soy tu fan. Eres muy tierna! 😍

Hola compañera mucha gracias espero seguir compartiendo con ustedes saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67629.08
ETH 3788.09
USDT 1.00
SBD 3.56