"Steemit Engagement Challenge S11-W1 - Activist Diary Game" 24/07/2023

in Steem of Animals10 months ago

Saludos mis queridos amigos!

Hoy en día las mascotas tienen un rol importante en nuestras vidas y muchos de ellos forman parte de nuestras familias y nuestras rutinas diarias, te invito a seguir leyendo...

Está es mi participación para el concurso "Steemit Engagement Challenge S11-W1 - Activist Diary Game" me gustaría invitar a @magavic @eglis y @mleclaret espero que se diviertan. 📝

20230728_094505_0000.jpg
Imagen creada en cannva.

Mi día inicio muy tranquilo, mis hijos están de vacaciones y aprovechamos para dormir un poco más y así recuperar las energías.

Al levantarme le doy gracias a Dios por un nuevo día, luego realizó mi rutina de las mañanas y voy a darle los buenos días a mis peluditos "Mancha, Kira y Niño" mis tres perritos.

IMG_20230724_091801.jpg
En el jardín

Mientras mis cachorros hacen sus necesidades y juegan, yo me dedico a revisar mis plantas, mientras tanto, Niño que es el menor, me acompaña para jugar.

Después de este tiempo de recreación, les doy comida, porque tienen su horario y si se pasa se estresan mucho, por ello se les da en la mañana y en la tarde.

Dejo a los perros en el jardín, mientras hago desayuno y después de comer, aprovecho para hacer algunos quehaceres domésticos, sobretodo limpiar el área donde duermen mis cachorros, tengo niños en la casa y debe mantenerse limpia.

IMG_20230724_104326.jpg
Limpiando

Lavo el piso con desinfectante y detergente, luego enjuagó con agua limpia y lo dejo secar, ya que los perros se mantienen en el jardín.

Después cocine el almuerzo y cuando estuvo listo, lo serví y disfrutamos del menú en familia.

Terminando de comer repose por un rato, luego entre al mundo digital, está vez en compañía de la más pequeña de la casa, Kira, ella es una perrita de 8 años de edad, por eso se ganó su puesto en el trono, jejeje en el sofá descansa por mucho rato.

IMG_20230724_132337.jpg
Kira en su trono

Después de mi tiempo en el mundo digital, tenía que salir a realizar unas compras, mi esposo nos llevó y como siempre, nos acompaño mi perrito Niño, el desde muy pequeño se acostumbro y es muy normal para él, salir a pasear en carro.

IMG_20230724_162153.jpg
Niño nos acompaño a realizar las compras.

Compré algunos artículos de limpieza que necesitaba y también un puntero o linterna láser para mis hijos, ellos querían hacer un experimento que vieron en las redes sociales.

IMG_20230724_162715.jpg
Mis niños en busca de la linterna*

Después de las compras, nos regresamos a la casa y aproveché que los niños estaban haciendo su experimento y seguí en las redes sociales hasta que escuche a los perros ladrando.

IMG_20230724_163020.jpg
Linterna láser o puntero, con luz ultravioleta

Resulta que había llegado un visitante, el gatito de mi vecina, pero como el gato se quedó inmóvil, solo lo olfatearon.

IMG_20230724_174145.jpg
Nos visitó un lindo gatito

Mi hijo llevo el gatito de vuelta a su casa, mi esposo les dió la comida a los cachorros, mientras preparé la cena par mi familia.

Después de comer unas deliciosas arepas, nos quedamos viendo televisión y en las redes sociales, hasta la hora de dormir.

Acerca de cómo administra el tiempo para sus animales jugando, cuidando, pastoreando, etc.

Trato de cumplir un horario con mis mascotas, así ellos se adaptan a una rutina para sus necesidades y alimentación.

Cómo estoy todo el día en casa, puedo ver cuándo quieren jugar, comer o realizar sus necesidades.

También tengo un tiempo disponible para limpiar su área de descanso, de esta manera, trato de mantener su salud y la de todos los habitantes de mi casa.

¿Tienes mucho tiempo para ellos? O simplemente reserva una cierta cantidad de tiempo para ellos.

Tengo mucho tiempo disponible para mis cachorros, casi todo el día estamos juntos e igualmente mi familia le brinda mucho cariño y atención.

Las imágenes fueron tomadas desde mi archivo personal y editadas en canva.

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Saludos cordiales y gracias por leer mi publicación y por el apoyo ❤️

Sort:  
 10 months ago 

Saludos amiga.

Si ya de por sí es dificil tener una mascota, imagínate 3 je je je je es un trabajo la verdad porque nuestras mascotas merecen atención y demandan muchos cuidados.

Es muy noble de tu parte mantenerlos a los tres y entregarles tanto amor.

Éxitos amiga.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago 

Saludos amiga espero estés bien que gran día tuviste junto a tu familia y junto a tus cachorros que por cierto son muy lindos, me hizo gracia que el gatico quedó inmóvil jejeje, gracias por invitarme a participar un abrazo.

 10 months ago 

Hola amiga, jejeje si, pobre gatito al lado de esos dos perros, pero fue muy inteligente, se quedó tranquilo.

Gracias por el apoyo amiga, saludos y bendiciones!

 10 months ago 


Hello dear friend, @miyexi


  • I am so happy and impressed to see your love for puppies. You've cleaned house for the pups, which is a great manifestation of a generous human being. You used a cleaning detergent and disinfectant that really helped clean it. You then freshen up and have lunch. You must have had a good lunch. You went shopping with your husband to help each other is a great find to have in ourselves. You took your puppy with you and bought a torch light that looks pretty cool.

Best regards from @robin42

20230527_085948.gif


 10 months ago 

Hello friend, yes, I always try to have time for my pets and to share with them.

Keeping the house clean is important, so everyone will be healthy.

Thanks for the support, greetings and blessings!

 10 months ago 

Hola amiga 👋

Wow que bendición tener una casa en la cual podamos albergar tres lindos perritos como los suyos.

Que bueno que al levantarse va y se encarga de sus animalitos y de las plantas de su jardín de los seres vivos que necesitan del cuidado de uno.

Limpiar el sitio donde están los animales es muy importante tanto para ellos como para nosotros que bueno que use productos de limpieza para mantener todo oliendo rico.

Que bueno leerte querida amiga, bendiciones y éxitos para ti en todo momento.

 10 months ago 

Hola amiga, así es, la atención es muy necesaria para nuestras mascotas, así como nosotros, ellos merecen estar en un lugar agradable y con las mejores condiciones.

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

 10 months ago 

Saludos amiga, bien lindos sus perritos, salen de paseo y niño bien alegre por que va de compras.

Muy bien administrado su tiempo para el hogar y para el cuidado de estos bellos perritos que sin duda forman parte de su familia. Te deseo feliz día.

 10 months ago 

Hola amiga, tus mascotas son muy lindas, pero mas me agrada niño se ve que es muy tierno.
saludos y suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73