Activist Diary Game / Animal Day in La Llovizna Park, Venezuela, Bolívar State

in Steem of Animals17 days ago

trertert.png


Saludos a todos en Steem of Animals

Días atrás a la fecha de esta publicación, se realizó una jornada maravillosa, la cual no había tenido chance de compartir, por cuestiones de tiempo y falla en la conexión de internet en mi zona, me disculpo por eso, sé que les encanta ver las cosas bonitas que en Venezuela se hace por los animales de compañía.

Esta vez, el lugar protagonista queda a casi dos horas de mi ciudad, en otro municipio, llamado Caroní, es parte del mismo Estado Bolívar, es donde se encuentra el pulmón vegetal llamado parque La Llovizna, es un sitio maravilloso, en donde se puede compartir con la naturaleza.

Salimos muy temprano en la mañana, agarramos carretera el compañero @ledcerv en su carro, llevamos los toldos las mesas y los medicamentos, el equipo Veterinario nos esperaba.


Al llegar el sol estaba radiante, el lugar donde sería la jornada, lleno de árboles y por donde pasaba un lindo arroyo, el cual por obvias razones no me dio tiempo de ver... Organizando la lista logré tomarles foto a los primeros pacientes, muy juiciosos esperando su turno.

Para mi todos los perritos son hermosos.

Cada uno es especial y sus responsables son muy consentidores, muchos ladran sin parar al ver a otros, y apenas me acerco todos quieren jugar conmigo. Los perros saben cuándo un humano tiene buenas intenciones.


Esto no es Hablar de política, simplemente me siento orgullosa de hacer lo que hago y de aprender cada día más, a veces me agobia tanta desidia y abandono animal, pero bueno sé que una gran parte de las personas son como yo.

Muchos no estarán de acuerdo con estas jornadas, pero le garantizo que los médicos veterinarios que asisten son profesionales que tratan a los animales como en su consulta privada.


Cada atención humana animal es personalizada y de acuerdo a su patología se le da recomendaciones y se le envía tratamiento, es parte de que los responsables cumplan con estas cosas y podamos ver sanos a sus animales.

También tuvimos un espacio para reunirnos con animalistas de la zona y la comunidad, que se interesaron por la discusión de las propuestas de la Ley de protección animal y así entregar propuestas para su modificación.


La jornada estuvo fluida, tranquila pero con amenaza de lluvia con un sol igual de intenso... la cual complicaba la cosa.

Mientras pude seguir tomándome fotos con galanes como este Golden.


Y sí... Llegó la lluvia, muchas de las personas se fueron lamentablemente, pero otras se resguardaron en los toldos con nosotros y con sus peluditos, mientras la jornada avanzaba. Terminamos a las 6.30pm y seguía lloviendo.

20240420_171633.jpg

Como pudimos terminamos y recogimos todo. Nos fuimos con cuidado. Entre mil cosas que comentar y para terminar el cuento, nos accidentamos solucionamos, pero no era conveniente agarrar carretera de noche.

Nos quedamos en casa de una compañera del equipo, hasta la mañana que ledcerv y yo regresamos a casa... jejeje una odisea, pero estamos sanos y salvo con la satisfacción de que se cumplió el objetivo.


Hasta aquí mi Activist Diary Game. Bendiciones

7779.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad realizadas con mi SA03 / Cd. Bolívar Venezuela / el 10% de la publicación va para la comunidad.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 17 days ago (edited)

Hola amiga qué éxitos ese tipo de jornadas para atender y darles un cariñito a nuestros amados peludos.
Ellos son muy fieles, se lo merecen.
Dios les bendiga por tan bonita labor.
Me gustaría participar asistir a alguna
de ellas, pero estoy en Ciudad Bolívar...
Tengo a mi perrita bien cuidada, pero
si te soy sincera no tengo cómo costearle gastos médicos, la cuido y le
doy lo mejor posible en casa... Saludos

 17 days ago 

Amiga en el parque ferial de vista hermosa, esta en CBA consultorio de bienestar animal, pasamos consultas y desparasitación gratis los días Martes y miércoles de 8.30 a 12.00 pm

 11 days ago 

Gracias por la información amiga, lo tendré presente, tan pronto tenga la oportunidad en el trabajo haré lo posible por llevar a mi Manchas. Saludos

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 62133.38
ETH 2905.43
USDT 1.00
SBD 3.59