"Steemit Engagement Challenge S11-W1 - Activist Diary Game" (Saturday, 29-07-2023)

in Steem of Animals9 months ago

IMG_20230730_113756.jpg

Saludos amigos espero que se encuentren bien, hoy quiero compartir con ustedes mi participación en el challenge donde les contaré mi día de rutina con los animales.

Desperté muy temprano como siempre para disfrutar el amanecer y estar al pendiente de como había pasado la noche mi esposa quién no se encuentra bien de salud.

Converse un poco con ella mientras una de mis hijas preparaba el desayuno, cuando estuvo listo disfrute mi primer alimento del día para así tener energías y salir de casa.

IMG_20230730_113812.jpg

En compañía de mi perro me fui al terreno para primeramente llevar a los ganados de mis sobrinos a comer pasto, recientemente los trajeron de vuelta al terreno así que yo siempre que puedo los ayudo.

Lleve primero a dos becerros y luego a la becerra ya que está hay que tenerle más cuidado porque tiene cachos muy largos y afilados de los que se debe tener mucho cuidado.

IMG_20230730_113830.jpg

Los lleve a un lugar donde había pasto suficiente para que comieran en el día y luego regresé para ir al corral donde están los patos, gallinas y borregos ya que tenía unos desperdicios de comida y también maíz para ellos.
Como siempre les he comentado en mis diarios vivo rodeado de animales y naturaleza.

En un área del terreno tengo sembradas algunas plantas de cambur, a mi siempre me ha gustado el trabajo de la agricultura porque fue algo que me inculcó de pequeño mi papá pero lo he dejado a un lado por mi condición de salud.

IMG_20230730_113818.jpg

Estuve regando las plantas muy bien ya que el sol las ha lastimado mucho, la sequía ha estado muy fuerte y como no he tenido mucho tiempo de regarlas no han prosperado mucho.
Mi día transcurrió entre animales y plantas como me gusta, aquí las horas se me van rápido y siempre se hacen productivas ya que más adelante podré cosechar el resultado del tiempo invertido.

IMG_20230730_113802.jpg

Invito a participar a los amigos @norat23 @wilmer1988 @roxy06

Nota: las fotos son de mi propiedad tomadas con la cámara de mi celular.

Gracias por su visita.

Sort:  
 9 months ago 

Hola querido amigo @williang , que ambiente tan rico se siente estar entre la naturaleza y rodeado de los animales que te gustan cuidar.
Tu día fue de mucho provecho. Me imagino que el tiempo se te pasa volando cuando estás haciendo tus quehaceres.
Feliz día mi amigo y recibe muchísimas bendiciones.
Sanación para tu esposa.

 9 months ago 

Mil gracias buena mujer @nexcis tus palabras de sanación hacia mi esposa me hacen feliz. Adelante y que Dios te llene de bendiciones amiga

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amigo tiene un buen terreno y vários animales para distraerse y compartir de la hermosa naturaleza.

Los patos son bellos y las vacas me acuerdan mucho dónde vive mi familia que hay en los alrededores. Me encanta vivir en un ambiente así.

Saludos amigo, las plantas le dan vida a su terreno, mantenga la así de bellas.

Deseo que tenga éxito en el concurso. Bendiciones !!!

 9 months ago 

@williang, qué bueno que tengan pasto en tu terreno para alimentar a los animales han sido meses muy difíciles por la sequía.

Llevando a los animales de un sitio para otro tratando de que se alimente de la mejor manera posible.

Con el animal que tiene los cachos largos y afilados ninguna precaución que tome está de más, ya que como animales son imprevisibles.

Por lo que he visto los patos y borregos comen prácticamente lo que les pongan o sea son fáciles de alimentar entre paréntesis por supuesto.

Ya que siempre aunque sea de sobras le tienen que dar Y cómo está la situación muchas veces no sobra nada.

Hermano el que tengan ese pozo con agua abundante en todo momento es una bendición, pienso que habrá agricultores que no le ha ido muy bien en su siembra al no tener agua.

El tiempo que utilizas en atención de animales y siembra es un tiempo bien invertido, además de frutos, te mantiene la mente y el cuerpo activo muy importante eso.

Me despido deseando tengas un feliz día y que Dios te bendiga

 9 months ago 

Hola amigo williang espero su esposa mejore poco a poco, un día muy activo entre los animales y las plantas amigo ya que de vez en cuando hay que dedicarles parte de su tiempo para que se pueda recoger los frutos deseados.

Saludos 🇻🇪👍

 9 months ago 

Saludos amigo, eso es amor y dedicación, despertar todos los días tempranito primeramente conversar con su esposa como amaneció que bonito gesto. Después atender a los animales.

Tienes varios animales y se ven muy bien cuidados recibió una excelente enseñanza de su padre que aún la mantiene y la pone en práctica. Que bueno que te guste cultivar las tierras.

Espero su esposa se recupere pronto, es muy importante el desayuno para activar las energías. Te deseo feliz día.

Loading...

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57453.27
ETH 2928.75
USDT 1.00
SBD 3.67