SEC S17W3: Tribute to the Book"

in RECREATIVE STEEM21 days ago

Hola, para mí es un placer estar en esta comunidad y hablar un poco sobre los libros, sin duda alguna el libro es una puerta para entrar a un mundo donde podemos desarrollar nuestra imaginación.

IMG_20240426_201128.png
Editada en Canva

1000308940.png

Homenaje al Libro.

Cuéntanos sobre ese libro que leíste y que cambió tu vida.
IMG_20240426_212514.jpg
Con mi libro favorito

Cuando estudiaba en bachillerato cada año una profesora nos enviaba a leer un libro diferente, para luego hacer un análisis y dar nuestras impresiones de tales libros, hubo mucho que me gustaron, pero uno de los que más me impacto fue Don Quijote de la mancha. La verdad no me cambio la vida, pero sin duda alguna me dejó muchas lecciones y reflexiones a mi corta edad.

Unas de sus tantas lecciones fue ir detrás de nuestros sueños, pues si podemos hacerlo realidad, asimismo me motivo a ser valiente y noble y a creer fielmente en mis ideales, aun cuando el resto no esté de acuerdo. A usar nuestra imaginación mucho más allá de la realidad.

La amistad y el honor son dos valores fundamentales que podemos aprender de este libro.

1000308937.png

¿Cuál es tu género literario y autor favorito?, comparte las razones.
IMG_20240426_193602.jpg
El principito

Sin duda alguna mi género literario es narrativo, ya que amo leer las novelas, especialmente aquellas llena de dramas y tragedia, también me gustan aquellas novelas que nos permiten reflexionar.

No soy la típica lectora que le encanta leer un final feliz y predecible, no, yo prefiero que me sorprenda y que pase algo inesperado, algo que no veía venir, el drama y la tragedia son de mis favoritas.

No puede elegir un solo autor, ya que hay varios que con su buena literatura que me cautivaron en mis años de adolescencia entre ellos está por supuesto Miguel de Cervantes quien es el autor de Don Quijote de la Mancha, otra novela que ame fue cien años de soledad por el autor Gabriel García Márquez, este también se convirtió en unos de mis autores favoritos, no solo tuve la oportunidad de leer Cien años de soledad, sino también varias de sus obras como, amor en los tiempos de cólera y crónicas de una muerte anunciada.

1000308937.png

Si tuvieras la oportunidad de escribir un libro, ¿de qué trataría?
IMG_20240426_193444.jpg
Libros de Historia

Sería un libro, género literario combinado con narrativa y dramática, basado en hechos de la vida real, de mis experiencias vividas, pero también incluiría la ficción, dándole un toque dramático y trágico, confundiendo al lector y dudando de cuáles hechos fueron reales y cuáles son los ficticios.

También tocaría temas importantes y de los cuales pocos le gusta hablar y muchos menos buscar ayuda para tratar la depresión, la ansiedad y el pánico, allí hablaría de esas experiencias que muy poco me gusta hablar, pero que seguro serviría de ayuda para otros.

1000308937.png

Recomienda un libro a tus lectores en Steemit.
IMG_20240426_193503.jpg
Libros para seguir aprendiendo

A lo largo de la vida he leído muchos libros, uno los he terminado y otros los dejé a medias porque me aburrieron, es importante que a la hora de seleccionar un libro ustedes estén interesados de que trata para que lo puedan completar.

Si ustedes son de los que prefieren el género narrativo combinado con tragedia, les invito a leer dos libros, el primero es Don Quijote de la Mancha y el otro es Cien años de soledad.

Y así concluyó mi participación.

1000308940.png

Invito a participar a @alejos7ven @mile16 y @karianaporras en Homenaje al Libro.

Todas las imágenes pertenecen a mi galería personal y fueron tomadas con mi teléfono redmi note 10 5g

Banner y separadores diseñados en canva pro

Si quieres conocer más sobre mi, visita mi perfil @anailuj1992

1000325017.png

Discord: anailuj1992#8404

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Amigaaaaa muy buenos libros los que recomiendas sobre todo el de Don quijote y el principito me voló la cabeza con su final... Estoy completamente de acuerdo en que un libro con un final inesperado siempre será la mejor opción pues lo finales predecibles aunque son confortables siguen siendo muy aburridos para mí. Saludos y bendiciones.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

@anailuj1992
It was very nice to read your post. It is really very informative. Your post and the books are like the ocean, the extent to which we get knowledge of them, we get benefit. And anyway, the books are life. Plays a very important role in changing. Books tell us about everything that we cannot learn from the words of the world that we find in books. I am very happy with this book by a really great writer. I would like to read it myself and soon I will read it and share some aspects of it with you. Thank you so much.
Really novel drama and tragedy book is very fun to read and we enjoy a lot we feel the reality when we read these books it seems like we are really seeing it in reality so books which They are beneficial for us in every way, whether it is an art book, a religious book, a novel or a drama, we should study them and benefit from them.
@mona01

Loading...

Mi querida anailuj1992, me hisiste acordar mis años en el colegio, cuántas novelas de Gabriel García Márquez nos tocó leer y de Rómulo gallegos a mí me tocó leerme de tapa a tapa "Doña Barbara.

También me gustan los libros de tramas que no se sepa nada sino hasta el final y bueno en mi caso aunque mis libros favoritos son de historias bíblicas, también pude leer de otros géneros.

Que tengas éxito amiga en el reto.

Hello dear,
You were lucky that you studied in such schools where apart from the course, a book was also given to read and it was analysed, which created an interest in reading in you and that is why you like to read novels. When the teacher analyses, a quality of thinking and understanding of things develops in us.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66932.02
ETH 3099.57
USDT 1.00
SBD 3.74