[ESP/ENG] Dibujando otra modelo de Internet con anteojos / Drawing another internet model with glasses by @andresrk

in RECREATIVE STEEM3 years ago

IMG_2077.JPG

¡Saludos amigos de #Steemit! es mi primera vez publicando en ésta comunidad y la verdad espero su apoyo, en ésta ocasión les traigo un dibujo que hice de una imagen de una chica (modelo) que conseguí en Internet que me pareció muy bonita, usa anteojos y la foto estaba lo suficientemente nítida como para dibujarla, no sé realmente la identidad de la chica pero es muy bonita y creo que se merece un dibujo mío jeje, aquí les dejo el paso a paso, espero les guste...

Greetings #Steemit friends! It is my first time publishing in this community and I really hope your support, this time I bring you a drawing that I made of an image of a girl (model) that I got on the Internet that I found very pretty, she wears glasses and the photo was what Sharp enough to draw it, I don't really know the identity of the girl but she is very pretty and I think she deserves my drawing hehe, here is the step by step, I hope you like it ...

qohdyhbv.png

IMG_2056.JPG

qohdyhbv.png

IMG_2057.JPG

qohdyhbv.png

IMG_2058.JPG

qohdyhbv.png

IMG_2059.JPG

qohdyhbv.png

IMG_2060.JPG

qohdyhbv.png

IMG_2061.JPG

qohdyhbv.png

IMG_2062.JPG

qohdyhbv.png

IMG_2063.JPG

qohdyhbv.png

IMG_2064.JPG

qohdyhbv.png

qohdyhbv.png

IMG_2079.JPG

qohdyhbv.png

Imagen de referencia | Reference Image

WhatsApp Image 2021-08-11 at 7.45.44 PM.jpeg
Fuente/Source

GIF

5jcdeg.gif

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!
Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con la cámara canon PowerShot SX170 IS

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!
The photos are my own and were taken with the Canon PowerShot SX170 IS camera

ME PUEDES CONSEGUIR EN ESTAS REDES SOCIALES

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Excelente retrato amigo, felicitaciones!!

 3 years ago 

Te felicito muy buena obra de arte...

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Te felicito! Muy buena tu ilustración! @andresrk

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67341.94
ETH 3779.34
USDT 1.00
SBD 3.69