You are viewing a single comment's thread from:

RE: Libertad y miedo, no van de la mano - #club75

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Generalmente leo lo que publicas aunque en ocasiones no comente, en esta oportunidad y desde mi más absoluto respeto quiero decirte que este post es uno de los mejores de tu autoría, en mi opinión muy personal, me identifico, me hizo reflexionar mucho : “Libertad, es pensar en futuro y no sentir miedo por lo que pudiera venir, porque sabes que tienes lo necesario para enfrentarlo” … sabes que sigo en Venezuela y por un tiempo sentí ese miedo, entendí que me encarcelaba aunque pudiese andar por sus calles, también lucho a diario por vencerlo, mil gracias por “hacer mella” en mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71178.18
ETH 3871.22
USDT 1.00
SBD 3.50