The Diary Game | Club5050 | 31/01/22 | Día de ir a la iglesia!!

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Mi diario de hoy:



Hola amigos espero haya tenido un lindo fin de semana un gusto estar por acá y compartir mi diario.

IMG_20220130_121659.jpg

Después de un par de horas preparándonos para salir a la iglesia tomar varios autobuses y desayunar llegué supercansada y mi papel de madre no termina allí sino que mi bebé tenía hambre y empecé amamantar en medio de la actividad de la iglesia así pase un rato mientras también cuidamos mi esposo y yo de la bebé y escuchamos el mensaje de que no daba el pastor ese día.

IMG_20220130_121646.jpg

El servicio estuvo maravilloso compartimos con los hermanos y estuvimos un tiempo muy bueno, estuvimos un rato allí hasta que decidimos salir a tomar el autobús para regresarnos antes de regresar lo pasamos por el centro comercial almorzando.

IMG_20220130_131037.jpg

Luego de este hermoso paseo y caminar juntos por el centro comercial el más bonito de nuestra ciudad por cierto y el más grande, fuimos a tomar un carro por puesto para regresar nuestro hogar.

Al llegar a casa llegamos sedientos tomando mucha agua porque el sol que hacía no era normal, luego de descansar un rato y bañar a nuestra bebé fuimos a ver una película y a comer algo delicioso que habíamos comprado, unas papitas jacks jeje.

Muchas gracias por leer❤️.

Contenido original escrito por mi @biankalopz, fotografías tomadas con el teléfono Xiaomi Poco X3.


138 sin título_20210917093718.png

Sort:  

Hola amiga, dia para dedicarlo a nuestro Dios, y escuchar su palabra.
Luego para distraerse un poco en el centro comercial.
Saludos y bendiciones para tu familia.

 2 years ago 

Amén amiga ❤️ siii gracias a Dios que podemos ir a la iglesia y congregarnos 😘 bendiciones

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61588.80
ETH 3006.18
USDT 1.00
SBD 3.64