Steemit Engagement Challenge S4-W3: "Tres metas que cumplí y tres que quiero lograr."

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Saludos cordiales a todos, continuamos con los desafíos de esta semana en RECREATIVE STEEM Tres metas que cumplí y tres que quiero lograr, un tema muy interesante, espero que les guste mi entrada.

Mantenerme fuerte y saludable. (4).jpg

Imagen creada en Canva. Fotografía de mi propiedad.

1. ¿Cuáles son esas tres metas que lograste cumplir este año?


Mantenerme fuerte y saludable..jpg

Imagen creada en Canva. Fotografía de mi propiedad.

Mi primera meta fue Mantenerme fuerte y saludable. A principios de año, específicamente en el mes de enero comencé a sufrir repentinamente de hipertensión, me pego muy fuerte la llegué a tener en 180 120 y me asusté muchísimo y me propuse recuperarme, fui a varios médicos y la tensión no se me controlaba, hasta que acudí a un cardiólogo y me hice todos los exámenes me mandaron una dieta la cual seguí a pie da cañón y me medicaron nifedipina 10 mg esa si me asentó, gracias a mi Dios que siempre me escucha me recupera y hoy en día me siento super bien, como siempre mi gran preocupación era mis hijos y por ellos siempre lucho sin cansancio.

Mantenerme fuerte y saludable. (1).jpg

Imagen creada en Canva. Fotografía de mi propiedad.

Otra de mis metas es Mantener a mi familia feliz. Como todos saben la situación de mi hermoso país es muy difícil, yo trabajo como empleado público bombero en ciudad de Caracas y mi sueldo no alcanza prácticamente para nada, pero gracias a Dios siempre resuelvo bien sea trabajando herrería o muchas veces con mi querida steemit. Mi esposa y yo no desistimos y siempre insistimos para mantener a nuestra familia unida y feliz, muchas veces nos damos buenos gusto y otras simplemente salimos y compartimos en familia humildemente, tratamos de aprovechar los buenos momentos al máximo y ser feliz.

Porque nombro la parte económica en la felicidad de mi familia, porque muchas veces mi hijo quiere salir al cine y comer hamburguesas y no tengo el dinero para llevarlo, mi esposa y yo siempre nos inventamos por algo, por ejemplo hacemos las hamburguesas en casa y nos ponemos a ver películas por Netflix, y los niños disfrutan mucho esos momentos en familia. Y así me mantengo inculcándole a mis hijos buenos valores y manteniendo la unión familiar.

Mantenerme fuerte y saludable..gif

Imagen creada en Canva. Fotografía de mi propiedad.

En la parte laboral siempre quise obtener elAscenso a teniente coronel. Este año lo logré y también me dieron el cargo de Jefe de los servicios de la zona de la parroquia del Valle y la parroquia Coche de la ciudad de caracas, a pesar de que mi institución se encuentra deteriorada igual que país trato de esforzarme y hacer mi trabajo como debe de ser y le inculco eso al personal que está a mi mando, creo que puedo catalogar a mi equipo de trabajo como eficientes con la comunidad siempre dispuesto a ayudar.

image.png

2- ¿Cuéntanos, cuál fue tu experiencia en estos 3 logros?, ¿qué enseñanzas te dejo?.


image.png

Fotografía de mi propiedad.

Mi experiencia se traduce en constancia, trabajo, paciencia y fe en que lo voy a lograr, en esta vida todo se puede, solo hay que buscar los camino adecuados para llegar a donde queremos estar.

image.png

3- ¿Cuáles son esas tres metas que quieres cumplir? Y ¿cómo quieres lograr cada una de ellas?


Mantenerme fuerte y saludable. (2).jpg

Imagen creada en Canva. Fotografía de mi propiedad.

Le doy gracias a Dios por la hermosa familia que tengo dos hijos preciosos y una esposa hermosa, pero no estoy casado, por eso el Casarme y poder irme de luna de miel es una de mi próxima meta, amo a mi negra ella se merece todo lo mejor del mundo, tengo que cumplir con ella y con Dios, ya que el matrimonio es uno de los sacramentos de Dios, así que más pronto que tarde la señora Eglimar Carpió Zabala será ante la ley y ante Dios Eglimar Carpió de Jiménez.


Mantenerme fuerte y saludable. (2).gif

Imagen creada en Canva. Fotografía de mi propiedad.

Es urgente en mi vida crear otra fuente de ingreso estable para poder tener un mejor nivel de vida para mi familia, ya tengo varios planes en mente, solo necesito reunir el capital necesario para emprender y echarle pierna como siempre lo he hecho.


Mantenerme fuerte y saludable. (3).jpg

Imagen creada en Canva. Fotografía de mi propiedad.

Comprar una casa más grande es necesario, ya que la familia va creciendo y necesitamos mayor espacio claro esta meta es a largo plazo y desde ya está en mis planes y espero no tardame mucho, sé que no es fácil pero lo voy a lograr ya está escrito.

image.png

4- Cuando sientes que no puedes lograr algo: ¿cuál es tu mensaje de motivación?


IMG_20161224_205532.jpg

Fotografía de mi propiedad.

Mi mensaje de motivación es nunca te deprimas, piensa en las personas que amas, no permitas que nadie interrumpa o acabe con tu felicidad, insiste, persiste y nunca desista. Traza tus metas y camina hacia ellas, no importa lo lejos que te quede algún día llegaras y tendrás tus méritos y muchas satisfacciones. Como decía mi abuelo "pa adelante es para allá échele pierna mijo"

image.png

Agradecido por leer mi entrada Feliz noche

Así culmino mi entrada invitando a @crismenia @eglicarpio @paholags, aquí les deja todas las pautas a seguir, espero y le gusté mi entrada https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/steemit-engagement-challenge-temporada-4-semana-3-or-tres-metas-que-cumpli-y-tres-que-quiero-lograr-steemit-engagement-challenge

La foto es de mi autoría con mi teléfono Xiaomi Redmi 7A, separadores e imagen de portada fueron creados en Canva.

Para la persona que quiere saber más de mi Logro 1

Nota: Todos los Emojis Bitmojil app son de mi propiedad.
Post este configurado con el 25% para @null

image.png

Sort:  

Hello,

I am very grateful to you for sharing your life experience with us

Buying a bigger house is necessary, since the family is growing and we need more space

I hope you would succeed this year because house is a basic necessary. Best of luck for your honeymoon and also for this Contest.

Regards: @cryptobitcoins

If you find time please read my post

 2 years ago 

Hola me encantaron tus metas y logros sobre todo la importancia que le das a la familia...

 2 years ago 

¡Saludos amigo!🤗

Con el favor de Dios su salud seguirá mejorando y sus niveles de tensión se van a mantener adecuadamente🙏🏻💚.

La familia es el motor de nuestro corazón porque, ellos siempre nos van la fuerza para inspirarnos y vencer todos los obstáculos que se nos presenten.

¡Mucho éxito! En la dinámica amigo🤗💚

Loading...
Your article has been supported with a 30% upvote by @franyeligonzalez from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

El amor y devoción por tu familia son tu motor para el logro de todas tus metas. Estoy segura de que lo lograras. Hay que ir siempre por mas. Éxitos.

Muchas felicidades mi estimado teniente coronel, es una Bendición se sienta saludable y mantenga a su familia feliz y no tengo dudas que al casarse , disfrutar de esa hermosa luna de miel, serán muy felices en esa linda y grande casa que comprara para que sea un cálido y amoroso hogar

 2 years ago 

Feliz día amigo @borisjimenez.
Me alegra leer tus metas y logros
Con constancia y perseverancia llegamos a cumplir nuestros deseos, siempre poniendo la mirada en lo que no se ve pero que si está, eso es la fé.

Todos estamos pasando por la situación país, a unos nos ha tocado más fuerte que a otros pero allí vamos sobrellevando la carga.

Me contento que te hayan ascendido a teniente coronel, los trabajadores bomberos dan su vida por la humanidad en casos de catástrofe e incendiendo.

Ese matrimonio va ser un gran evento, quisiera estar en ese momento para celebrar juntos, pero desde ya les deseo muchas bendiciones.
Saludos 🤗❤️

 2 years ago 

Amigo veo que el amor por tu familia lo es todo y así debe ser, que bueno pudiste cumplir tus tres metas.

Deseo de todo corazón que ese matrimonio se de lo más pronto posible y que tu y tu hermosa esposa puedas irse de luna de miel, se ve cuánto la amas, que bonito, Dios los siga bendiciendo grandemente en unión familiar.

Se que pronto tendrás ese negocio propio y esa hermosa casita para tu familia, te lo mereces y pronto verás consolidada tus metas😊

 2 years ago 

Hola amigo.

Me alegro por las metas que haz logrado alcanzar este año mantener a nuestra familia feliz es la meta soñada para todos.

Espero logre alcanzar tus próximas metas con el favor de Dios, con fe y con ganas logramos todo lo que nos proponemos. Mucha suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69692.63
ETH 3775.19
USDT 1.00
SBD 3.76