Miercoles de Musica: Sera | Ricardo Montaner (cover) @brujulamusical

in RECREATIVE STEEMlast year

PORTADA S.png

fff.png

¡Hola mis queridos amigos de steemit, se llegó el día! Miércoles de #recreative-music y para este día preparé una canción muy especial que escuchaba cuando niño, ya que la ponían mis padres y a veces mis hermanos.

Se los dedico con mucho cariño a todos y aprovechó de felicitar a las mujeres hoy en este día tan especial donde se conmemora, la igualdad de género y se les hace tributo a ustedes que son tan especiales, que son vida, prosperidad y abundancia.

Creo que cualquier mujer será flaca, gordita, alta, bajita, morena, catirita todas son especiales solo por el hecho de ser mujer y merecen un trato único y especial así Dios me las bendiga y me las llene de salud y vida para que vean hacer realidad, cada ilusión, cada anhelo y cada sueño que viva en ustedes.

Las dejo con este obsequio y espero que les guste.

Cantante: Ricardo Montaner

Título: Sera

Cover: by @brujulamusical.

Qué tal? Dejenme saber si les gusto en la caja de comentarios, recuerden que ustedes son esa energía que nos impulsa a seguir creciendo, creyendo y apostando cada día hacer lo que más nos gusta

rib.png

Espero hallan disfrutado de mi presentación hecha con todo el cariño. Respeto y admiración que todos ustedes merecen, me despido de ustedes hasta el próximo miércoles donde con el favor de Dios todopoderoso podamos compartir más música, por lo pronto nos vemos en alguna otra iniciativa para seguir conociéndonos y aprendiendo hacer cada día mejor contenido para nuestra plataforma y sus comunidades.

bruju.png

Imagenes para portada tomadas de:

PEXELS

pex.png

Editor de la portada utilizado:

Microsoft Power Point

poin.png

Editor de Video

VSDC

vsdxc.jpg

Copyright @brujulamusical. All rights reserved.

Sort:  

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_03-04-10.27.16.jpg
Curated by :<@graceleon>

thank you very much

 last year 

Bienvenido a RECREATIVE STEEM COMMUNITY
@brujulamusical es un placer verte y escucharte por aquí con tu talento por la música; esta es tu casa, siéntete parte de nosotros.
Deseamos seguir viendo mas contenido artístico en este espacio.
Sos bienvenido!
Hermosa interpretación de la canción Será de Ricardo Montaner, acompañada con tu guitarra y tu voz especial para nuestra distinguida comunidad.
Te deseamos éxitos en tu transitar por steemit
@graceleon

Muchísimas gracias, el placer es totalmente mío, que grato saber que puedo sentirme como en casa y que allá sido de su agrado mi contenido.

Cada trabajo que realizo está lleno de mucho cariño y respeto para todos, siempre dando lo mejor de mí.

Es la primera vez que participo en esta comunidad y me conforta saber que mi trabajo es bien apreciado.

De seguro estaré cada día más presente, esto yaca para aprender, para ir creciendo y superandome, es un reto que me encanta. una vez más mil gracias. Mucha buena vibra y éxito.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

thank you very much

 last year 

Gran interpretación. Eres bienvenido a participar los miércoles de #recreative-music, no olvides verificar tu membresía en la comunidad.
Gracias por participar en los miercoles de musica. Te recomiendo realices las verificaciones correspondientes a la comunidad de Newcommers, para que te inicies en el correcto manejo de la plataforma y aprender a hacer crecer tu cuenta.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free#steemexlusive
Bot FreeClub

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter

Muchas gracias hermano. Siguiendo con mucho gusto tu consejo ya activé en el club5050 y ya envíe la información para verificarme. Ahora me dispongo a completar las verificaciones de Newcommers.

Gracias por tu consejo nuevamente. Un abrazo saludos

 last year 

Excelente, espero verte crecer en la plataforma y que llegues hasta donde debes, porque talento tienes hermano. Exitos!

Gran cover caballero, me hizo retornar a mis tiempos más inocentes, cuando mi madre llenaba la casa con música romántica y rock español.

Usted tiene un gran talento, espero poder ver mas cover por su parte :3

Muchas graciaas, que alegria me da que lo allas disfrutado y hacerte recordar esos momentos especiales de tu vida.

Espero que Dios me permita seguir aprendiendo y creciendo para seguir dando lo mejor de mi para todos ustedes.

Un abrazo mucha buena vibra!!! gracias por visitarme espero verte muy pronto de vuelta!

Saludos @brujulamusical. La verdad es que me ha gustado, hay talento!

Muy bueno, en mi opinión.

gracias amigo @jesusnuñes.

Cada publicacion que hago, lo hago con mucho amor y cariño con la intencion de llegar a ustedes con lo mejor de mi.

Gracias por visitarme de seguro hare lo mismo.

te envio mucha buena vibra y bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69718.72
ETH 3746.11
USDT 1.00
SBD 3.81