Canto A Capella // NUESTRA CANCIÓN // por @cheska22 #club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Saludos amigos de RECREATIVE STEEM, soy @cheska22 es mi primera participación en la comunidad gracias a la amiga @yrmalea por crear esta dinámica, comparto este hermoso tema nuestra canción espero que les guste.



Fuente

Nunca antes había realizado algo así a capela pero me parece muy divertido pues así podemos ver si tenemos afinación ese maravilloso talento de cantar.

Aquí les comparto el video del tema original para que lo escuchen.


Fuente

Quiero invitar a mis amigas @lisro @doriscermeno27 @nathyvsnoel para que se unan a la dinámica aqui les dejo el link https://steemit.com/hive-141434/@yrmaleza/concurso-canto-a-capella-semana-1-or-or-contest-i-sing-a-capella-week-1

Esta publicación está configurada con el 15% en apoyo a la comunidad.
La grabación del video lo realice con el celular de mi mamá un ZTE Blade 8.

Me despido esperando les guste mi pequeña participación chao.

Sort:  

ESO MI PRINCESA QUE BELLO CANTAS, DIOS TE BENDIGA EXITOS

 2 years ago 

Saludos amiguita @cheska22 me gusto mucho tu interpretación, bendiciones y suerte...

GRACIAS SEÑORA

Hi, @cheska22,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Saludos y bendiciones mi niña @cheka22, que bonita tu presentación te felicito. Éxito en el concurso.
#venezuela #afable

amen mi señora gracias

Hola mi sobrina, bello! Me encantó... suerte en el concurso!

GRACIAS TIA

Que bella Kid, me ha encantado este tema de Lafourcade... A mis hijas les encanta como a mí Natalia Lafourcade... Suenan lindas esas melodías en tu voz ❤️

separador fino recreative (2).png

Hola @chesca22 quiero expresarte mi agradecimiento por formar parte de RECREATIVE STEEM, y por compartir tu publicación tan valiosa con nosotros.

📌Cualidades de la publicaciónCheck🎯
☑️Cumple con el #club5050Si🎯
☑️Libre de PlagioSi🎯
☑️Es #steemexclusiveSi🎯
☑️User VerifiedSi🎯
☑️Libre de BotsSi🎯
☑️Notas y/o observacióncanto a capela

El usuario cheska22 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 10 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

GRACIAS ESTOY FELIZ DE PODER PARTICIPAR

 2 years ago 

bonita interpretación mi niña. éxito en el concurso.

GRACIAS MI LINDA

Bella interpretación, mucha suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60752.39
ETH 2904.82
USDT 1.00
SBD 3.73