#recreative-photography// "Hermosa Rosa y Saltamontes"

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola amigos de Recreative Steem hoy me uno a este viernes de fotografías, con hermosas imágenes de enamorar, en mis caminatas del día a día para llevar a mi hijo mayor a la escuela, ellos son curioso y se ponen a ver todo y preguntar saben cómo son los niños, en el camino me encontré con esta hermosa rosa 🌹 confieso son mi debilidad, son tan perfecta y ese color rojo tan radiante.


Con pena y todo le pedí permiso a la señora y tome una foto y claro una selfie junto a la rosa, hermosa creacion de Dios natural y llamativa.


Siempre digo una rosa significa amor puro y sincero, pienso que al conseguir una rosa es símbolo de amor.



🌹Rosa🌹

IMG_20230320_105403.jpg
Hermosa Rosa.



IMG_20230320_105449.jpg
Selfie junto a la Rosa.



Hoy fue un día también para ver los salta monte un bello insecto de color verde y ojos negro, le digo a mis hijos que me queda viendo para tomarle una foto lo cuál me dió miedo (je je je risas), así que lo pude capturar en la foto rapidito antes de que se moviera y yo saliera corriendo 😁 del susto, se que es un insecto inofensivo no hará nada pero si me asustará.


🦗 Salta Monte🦗

IMG_20230320_120711.jpg
SaltaMonte con bello color y nos ve fijamente 🥴



IMG_20230320_120320_1.jpg
Hermoso salta monte.



Siempre digo que steemit nos vuelve fotografos, siempre estoy pendiente de tomar mil y una foto, buscando la más perfecta es decir la que se ve mejor y tenga ese gran glamour y elegancia para la plataforma, por tal motivo otro saltamonte he encontrado pero este es más grande hermosos con un color verde 🌿 facinante he igual que las plantas, no se distingue si no es por mi hijo que es curioso no nos damos cuenta que está en la planta.


Este saltamonte es exclusivo con un color verde y marrón que casi no lo logramos capturar por qué es igual a la hoja pero aquí lo tiene, realmente bello, la naturaleza, el paisaje, insecto y animales son obras perfectas de Dios, nos rodean cada día y nos sorprenden su color natural.


Espero que cada imagen sea de su agrado, hasta aquí mi viernes de fotografías.


🦗Salta Monte 🦗

IMG_20230323_151449_1.jpg
Insecto con un color verde 💚 que enamora.



IMG_20230323_151453_1.jpg
Salta Monte



💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📱



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Sort:  

Nunca había visto un saltamonte como ese.

@tipu curate

Muy lindas tus fotografías 😍 me encantan en especial la rosa .

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola Amiga @ciru2014 soy amante a la naturaleza, la flora y la fauna me encantan las flores rojas, son un símbolo del amor los saltamontes le traen buenos recuerdos a mi familia, a mi abuelo le gustaban mucho.

Te deseo suerte en el concurso.
Saludos, feliz tarde.

 last year 

Hola @ciru2014 que Preciosa Rosa 🌹 comparto tu debilidad jajaja.

Que lindo el saltamontes, se quedo posando para que le tomaras las fotografías.

Contentos de que compartas con nosotros 😊

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

 last year 

Hermoso la Rosa amiga pero las fotografías del saltamontes están excelente me gustaron muchísimo gracias por compartir saludos 🥰

Muy hermosa la rosa rojas, son precisamente el símbolo del amor.

Gracias por compartir tus hermosas fotografías con nosotros.

Lindas fotografías amiga debes tener cuidado con ese saltamontes se puede comer todas tus plantas

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64