SEC S17W3: "Homenaje al Libro."

in RECREATIVE STEEM27 days ago

saludos amigos de esta prestigiosa comunidad me complace compartir con ustedes a través de este maravilloso concurso que nos trae recreative steem, me satisface el tema tratándose de homenajear al libro y sabiendo que cada 23 de abril se festeja su día a manera de fomentar la Lectura, no me queda mas que desearles éxitos a todos

Screenshot_20240424-032748_Photos.jpg

Cuéntanos sobre ese libro que leíste y que cambió tu vida.

bible-2110439_1280.jpg
Fuente


He tenido la oportunidad de leer muchos libros como textuales, informativos, recreativo, bibliográfico, informativo y todos me han dejado experiencias y aprendizajes lindos, pero hay uno en particular que ha cambiado mi vida, en el he encontrado la paz interna, su lectura me inspira a seguir adelante cuando no tengo fuerza, a través de sus escritos le ha dado otro rumbo y sentido a mi vida, siendo simbolo de renovación para todos los que practican la fe cristiana y ese libro es las Sagradas Escrituras ( la Biblia) este se remonta a siglos pasados y a pesar de eso no dejar de ser leído por muchos pues sus escritura se mantiene viva.

¿Cuál es tu género literario y autor favorito?, comparte las razones.

IMG-20240421-WA0016.jpeg


Se podría decir que todos los géneros me gustan pero me inclino mas por el genero didáctico, me gusta leer todo tipo de texto informativo que contenga algún tema en específico y me ayude a mejorar mis conocimientos, en cuanto autores no tengo alguno en particular, pero he leído alguno que otro libro de Pablo cohelo y me ha parecido muy audaz e interesante su forma de escribir siempre dejado algo para la imaginación de sus lectores

Si tuvieras la oportunidad de escribir un libro, ¿de qué trataría?

IMG-20240421-WA0026.jpg


Me encanta leer pero también escribir, creo que la escritura es la manera mas viva con la cual podemos expresar nuestro mas profundos sentimiento, por eso cada vez que escribo dejo mi alma entre las líneas y letras. Me llama la atención escribir un libro y lo he pensado, este estaría basado en las experiencias de la vida, aquellas buenas y no tan buenas pero que dejan grandes enseñanzas, también me gustaría redactar una biografía de mi vida, se que no soy muy buena escritura pero me complace escribir lo que siente mi alma.

Recomienda un libro a tus lectores en Steemit.


cuando encuentro un buen libro no dejo de hojear sus páginas, creo que devoro sus letras en un día entero y hasta que no lea la última pagina no me quedo tranquila, en este momento uno de mis favoritos y que recomiendo con los ojos cerrados es la Biblia, en ella encontrarás todo tipo de enseñanza que te sorprenderás hasta te hará cuestionar sobre lo que es real o importante y cuando crees que lo has leído todo siempre hay una nueva enseñanza.

Creo que esto es todo por los momento espero que sea de su agrado, antes de despedirme quiero invitar a las amigas @elisilva05, @marito74 y @erika08, gracias a todos por su atención, mil bendiciones.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Samsung Galaxy A01 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  

Si te gustaría escribir un libro sobre tus experiencias vitales, ¡deberías hacerlo! Seguro que hay muchas personas a las que les gustaría leer una biografía tuya, y si dejas que tu alma hable a través de las palabras, será un libro muy sincero y bonito.😉

Gracias tus palabras me llenan de alegría, gracias por tu apoyo y tu linda visita, tus palabras me han inspirado.

Hello @cris03 hope you are having a good day yaay books can indeed have a profound impact on our lives, and for many, the Holy Bible stands out as a life changing read.

While you may not have a specific favorite author, you may have found Paulo Coelho's writing style to be bold and intriguing. If you were to write a book it might focus on life experiences and the lessons they impart.,thanks for sharing wish you success 💖🤗🌸💐🌺.

Greetings, friend. Certainly the Bible is one of my favorite books and the one I currently read. In it I found everything I needed. Thank you for your support. Your comment is very valuable to me. Good day.

Loading...

@cris03
It was great to read your post and the way you have provided information is really appreciated and you have expressed your favorite book so glad you mentioned your holy book and The Bible shared with us in every aspect the Bible is really a complete book and a collection of many books which are a source of guidance for us in all matters of life. The Bible plays a very important role in changing our lives. It is a great book, this book has some important points for every religion. I have studied some parts of the Bible myself and I have gained a lot of information. Thank you so much.
@mona01

"The Bible has changed your life, offering inner peace and inspiration. You enjoy reading informative texts and lean towards the didactic genre. If you were to write a book, it would be about your life experiences and lessons learned. You highly recommend the Bible, a timeless and thought-provoking read."

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70586.26
ETH 3763.77
USDT 1.00
SBD 3.79