The Diary game || 24/04/2024 "Una mañana feliz, manicura y pedicura" 🥰

in RECREATIVE STEEM2 months ago


IMG-20240424-WA0036.jpeg

Hola amigos. Es un gusto saludarlos y estar con ustedes para contarles mi día, cual estuvo lleno de actividades.

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Mi día inició a las 5:30, agradecí a Dios por un nuevo amanecer y me fui directo a la lavadora, había dejado todo organizado para lavar desde temprano, así que puse a funcionar la lavadora a esa hora.

IMG_20240424_063306_560.jpg

Desayuno. Foto por @crismenia


También fui preparando el desayuno pues mi sobrino debía ir a clases. Hice pastelitos acompañados de un rico café con leche y para mí mamá su arepa de avena. Traté de no perder tiempo para terminar de lavar rápido. Y a las 7 ya estaba terminando


En cuanto me desocupé tomé un baño y salí al colegio donde trabajo, este día solo iría a vender las golosinas de la cantina escolar y me regresaría, por fortuna me queda cerca y llegué antes de hora de receso, y organicé todo oara atender a los niños.

IMG-20240424-WA0012.jpeg

Tenía planificado demorar como máximo una hora en el colegio, así que a las 9 ya había terminado el receso, guardé todo y me regresé a la casa, llegué barriendo, limpiando el piso y adelantando el almuerzo ya que quedé con la chica que me arregla las uñas para las 10:30.


IMG_20240424_132606_517.jpg

Foto por @crismenia


Hice todo volando, hasta que llegó la muchacha y tocó mi momento especial de que me arreglaran las uñas de las manos y los pies 😍 y yo feliz, me encantan que me dejen mis uñas hermosas.


Mi sobrino llegó del colegio casi a mediodía y como no me había desocupado él terminó de preparar el almuerzo ☺️ en cuanto estuve lista almorcé.

IMG_20240424_133645_030.jpg

Foto por @crismenia


Por la tarde estuve descansando, hasta las 3 que me levanté a recoger la ropa, seguidamente tomé un baño y salí junto a mi sobrino a realizar unas compras.

IMG_20240424_152703_300.jpg

Foto por @crismenia


Cuando veníamos de regreso pasé por casa de mi tía, Carmen, a buscar un poco de jalea que me iba a regalar y allí ví a un negro hermoso que me dejó enamorada 🥰 casi me lo llevo a mi casa.

IMG_20240424_170448_424.jpgIMG_20240424_170420_356.jpg

Foto por @crismenia


Ya en casa le puse comida a mis perritos, y encendí la computadora para trabajar en la plataforma, pero recibí la visita inesperada de mi tía y estuve conversando largo rato con ella, hasta casi las 9, regresé a la PC a terminar lo que estaba haciendo, hasta que llegó la hora de dormir.

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Lindo día amiga eres como una máquina en cuanto a velocidad se refiere para sacar todos esos oficios trabajar aparte tuviste tiempo de ir a visitar a tu tía ,de verdad que ves muy bonito el gatito también sacaste una cita con la manicurista que realmente te quedaron preciosas tus uñas que tengas un excelente día un fuerte abrazo 🫂

Hola bella, me favorece que dónde vivo es un lugar pequeño y todo cerca 🤣🤣🤣 tambíen estiré cada minuto para poder aprovechar el tiempo y hacer de todo 😂😂😂 lo mejor fue que me arreglaran las uñas.

Quedé enamorada del gatito. Gracias por tu lindo comentario. Saludos y bendiciones.


Amén querida igualmente.

Hello dear, I wish to you to be in peace and living their best moments of life.

Enjoyed your manicure and pedicure. Your nails look very cute. I really liked the design you made on them. You must have been busy the whole day but you enjoyed a lot.
Best of luck , may you achieve wealth , health , success and prosperity in your life Greetings from my side . Have a nice day .

 2 months ago 

Mi mama hace como usted se levanta temprano hacer de todo desayuno merienda y tambien a lavar para tener todo listo a tiempo, haciendo todo muy rapido para poder darse ese cariño sus manos quedaron lindas.

@crismenia
It was great to read the post of Happy Morning Dear Up and this is really how we should start our morning with happiness and happy moments so that the rest of our day goes smoothly and peacefully. Like you in this you mentioned the dishes Yemi looks very delicious very delicious and we need to take care of our health as well as our fitness because inner beauty as well as outer beauty is more attractive. People pay attention to the outer beauty and not the inner beauty. Along with good health, it is also very important to have a good appearance and freshness on the face. It's a very interesting activity. I must apply twice a month. Thanks for sharing. Thank you so much.
@mona01

Hola!
You have a long dae indeed. But the most important, is taking care ourselves after our busy day like pampering through manicure nd pedicure.

Hola amigo, así es, fue un día largo pero muy bueno y feliz con mis uñas hermosas.

Saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67443.45
ETH 3518.97
USDT 1.00
SBD 3.16