The Diary game || 30/04/2024 "Una tarde dedicada a Steemit" 😎😊

in RECREATIVE STEEMlast month


image.png
Hola amigos de Recreative Steem, es un gusto saludarlos, en esta oportunidad estoy por acá para compartirles mi diario. 😘😘😘

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Mi día inició a las 5:15 de la mañana, aunque me quería quedar acostadita pues no descansé bien durante la madrugada. Pero como el deber llamaba me levanté a preparar todo y salir a trabajar a 15 minutos para las 7. En el colegio la mañana transcurrió bastante tranquila pero como todos estos días con mucho calor.


Aproveché algunos instantes libres para visitar la plataforma y realizar mis actividades, hasta las 11:45 que se realizó la formación de los niños para entonar todos el himno nacional y marcharme de regreso a casa.

image.png

Fotos por @crismenia


image.png

Foto por @crismenia


Al regresar a casa fui directo a la cocina a preparar el almuerzo hice alitas de pollo guisadas con espagueti y acompañé con un poco de caraotas recalentada. Tenía muchísimo sueño pues como les comenté no logré descansar bien durante la madrugada, a veces suele pasarme estos eventos en los que me despierto en plena madrugada asustada o buscando algo mi mesita de noche aún no sé qué tanto busco.


Así que luego de comer me quedé acostada descansando aunque no pude dormir mucho, a eso de las 3 de la tarde me levanté para visitar la plataforma y dejar algunos comentarios. Por la tardecita tomé mis respectivo café, luego me dispuse a servirle la comida a mis perritos, este día le cociné arroz con trocitos de zanahoria, hígado y molleja de pollo, les encantó, se los comieron todo. 😛

image.pngimage.png

Foto por @crismenia


Luego de esto tomé un baño y regresé a la computadora estaba bastante activa dejando comentarios para luego crear una publicación. Hasta que llegó la hora de cenar y realicé una pausa para prepararme una cena bien particular.

image.png

Foto por @crismenia


Comí un sándwich relleno de mantequilla, mortadela y un poquito de caraotas, es que me encantan las caraotas...!!! acompañé de una taza de café negro. Como al día siguiente me podía levantar un poquito más tarde, a eso de las 6, me acosté a dormir pasadas a las 10. Así que estuve en la computadora conectada a la plataforma y escuchando música hasta que llegó la hora de ir a la cama.


Agradecida con Dios por este hermoso día y esperando poder disfrutar de un plácido sueño.
🤗

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

La mañana pasa rapido en el colegio asi es cuando yo estoy en mi colegio las horas son rapidas, esa taza se ve muy linda la que esta frente de la computadota, caraotas y espagueti delicioso a mi me guata mucho

Hola amiguita, espero te encuentres muy bien. la mañana pasa volando cuando estamos ocupados. A mí también me encanta la pasta con caraota, es deliciosa.

Gracias por tu amable comentario, saludos y bendiciones.


Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71077.17
ETH 3807.29
USDT 1.00
SBD 3.47