Canto A Capella / Cover de “La Luz” / By: @crisssanch ★

in RECREATIVE STEEM2 years ago

AddText_01-27-08.56.44.jpg


Un saludo a la comunidad RECREATIVE STEEM para mí es un placer sumarme a esta primera semana de “Canto A Capella”, invito a participar a @luceero, @alegriatube12 y @eljeke.

Cantar a capella es una de las mejores formas de prácticar el arte del canto ya que te permite escuchar mejor tu voz, así lograr reconocer y perfeccionar aquellos detalles que faltan pulir de nuestra voz. Espero les guste este pequeño cover que les comparto de la canción “La Luz” compuesta por SU PRESENCIA, quienes la interpretan en compañía de Marcos With. Dicho tema lo realizaron durante una entrevista y de verdad que me pareció muy agradable el trabajo en armonía para componer que tiene este grupo.

Está canción pude interpretarla junto a mis amigos en el pasado concierto de la academia de música y fue una experiencia única.



Letra:

Ha venido tu luz y la gloria de Dios
Ha nacido sobre mí
Soy vasija de barro y aunque estoy quebrado
Tu luz brilla en mí

Mi alfarero tú me hiciste hechura soy de tus manos
Mi alfarero tú me hiciste hechura soy de tus manos

La luz que brilla entre nosotros, Jesús
La luz que alumbra a las naciones, Jesús
Eres el sol de un nuevo amanecer
El cielo


Está canción me hace recordar el versículo donde Jesús expresa que Él es la luz, y necesitamos de esa luz para conocer lo que es bueno, puro, correcto y verdadero.

“Yo soy la luz del mundo”.
Juan 8:12–36


Si te gustó esta cantada, dale me gusta al vídeo y no olvides suscribirte.

Vamos por más!


PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo @crissanch, hermosa elección. hermosa interpretación, están canciones estremecen por su letra, muchas bendiciones...

 2 years ago 

Así es! Dios te bendiga...

Dios bendiga tu voz hermano siempre hazlo para Dios, de corazón.

Y por cierto quiero participar pero como hago para subir el video porque eso si no sé, no se como subirlo a YouTube. Alguien me puede ayudar? Y otra pregunta , para poder participar tengo que estar verificada en recreativa Steem? porque aun no estoy.

 2 years ago 

Hola @crissanch que linda interpretacion, al igual que tu considero que cantar acapella te permite evaluar como cantas.

Éxitos en el Concurso.

Gracias por compartir con nosotros.

Loading...
 2 years ago 

Que hermosa voz tienes y es para alabar nuestro Señor mucho más. Hermosa interpretación y suerte en el concurso

 2 years ago 

Gracias! Saludos...

Hi, @crissanch,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hermano querido, qué lindo timbre voz tienes... Eres un barítono muy dulce... Gracias por tu hermosa participación 😊

 2 years ago 

Gracias por esta oportunidad...

Saludos, vamos por más.

Hermosa canción sentir la gloria de Dios es enriquecer el alma.

Me encantó escucharte, mucha suerte

 2 years ago 

Gracias!!! saludos...

 2 years ago 

Muy buena interpretación amigo.

 2 years ago 

Muchas gracias!