The Diary Game (26-04-24) De la uva al más exquisito vino - Bitácora de una moderadora

in RECREATIVE STEEM16 days ago (edited)
Querido diario, el vino más exquisito será siempre el que más procesos ha pasado. Tenía ganas de escribir sobre el proceso de la uva pero no sabía por donde empezar, sin embargo dejaré una pequeña reflexión al respecto de ese proceso.



Imagen exclusiva para Steemit, portada.


Dexsyluz.png

Comencé mi día como de costumbre, con una sola asignación de mi mamá: ''que me despertara a abrir la bodega mientras ella hace lo que todos los días les digo, ir al mercado''. Solía ser la que más dormía en la familia, sin embargo luego de el paso de los años me he dado cuenta que las responsabilidades llegan y aunque no parezcan responsabilidades formales, para mi ser SR y moderadora si son responsabilidades serias.

Desde que estoy en Steemit, he sido moderadora en 3 comunidades donde me he encontrado con distintos tipos de personas. A pesar de las diferencias culturales y religiosas que puedan haber, he intento siempre enmendar mis errores con responsabilidad siendo además una persona integra.



Imagen exclusiva para Steemit, en la bodega.

Recuerdo que en mis primeros días de moderación en Steem Health, siempre le preguntaba muchas cosas a cierta persona que admiro mucho para saber como actuar, esa fue la misma persona que me inspiró para convertirme en Representative Steem cuando yo misma no veía mis capacidades.

Por cierto, estoy muy agradecida con esa persona. Porque tenía mucho miedo incluso de postularme a Representante de Steem porque pensaba y decía constantemente ''Voy a fallar''

Imagen exclusiva para Steemit, comiéndome un cambur.

A pesar de comenzar siendo una simple y pequeña uva, fui caminando este camino de moderación con mucho temor de cometer errores y pienso que mientras más intentes alejarte de los errores lastimosamente en algún punto vamos a fallar porque somos seres humanos, no robots.

Todos esos errores que he comedio me han servido de proceso, como una uva escogida para un vino. La uva no pasa directamente a ser servida en las copas de los comensales, las uvas pasan un largo proceso comenzando desde la fermentación alcohólica hasta hacerlas pasar por una prensa y extraer todo de ellas.

Sigo siendo esa pequeña uva en la prensa..

Imagen exclusiva para Steemit, probando los audífonos.

Los procesos duelen, no quisiera estar realmente en el puesto de esas uvas, sin embargo como seres humanos aveces nos toca ser procesados para extraer el mejor vino de nosotros. Y no, los moderadores no somos perfectos, buscamos estar en constante aprendizaje para ofrecerles el mejor de los vinos con nuestras acciones.

Durante el día de ayer, en la mañana ayudé a mi mamá en la bodega. Cuando llegó la hora de cerrar un amigo me estuvo escribiendo para comprarme uno de los audífonos que estoy vendiendo, aproveché almorzar super rapido para entonces ponerme a escribir mi publicación, hoy no era mi día de moderación pero mañana si lo es.

Desde las 5:00 pm estuve en la iglesia en una clase de jóvenes, aprendimos muchos sobre algunas preguntas que normalmente son polémicas jajaja, que quizás deje para otra publicación.


Dexsyluz (2).png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos amiga la vida es un constante aprendizaje y de los errores aunque parezca mentira se aprende.

Qué bueno que tu mami cuente con tu apoyo, muy bueno eso de ayudarla atender la bodega.

Gracias a Dios te encontraste un ángel que te enseño como moderar y has hecho un excelente trabajo.

 16 days ago 

Muchas gracias por tu cálido mensaje
Espero que Dios te bendiga mucho

Amen amiga gracias a ti por responder.

 16 days ago 

Hola querida, lo que dices me recuerda a algo que me decía mi mamá cuando pasaba por problemas y es que en una parte de mi vida, podría decir que atravesé por serios problemas en los que me sentía mal muchas veces, ella me decía: hija el oro más fino se prueba en el fuego, cuando todo pase, verás que todo sirvió para algo...

Creo que cuando pasamos por situaciones que pueden ser duras, es bueno recordar que si conservamos nuestra integridad, nuestros valores, e incluso nuestra fe en dar de nosotros lo mejor, vamos a poder ver que todo sirve para algo. Eso eso lo que significa que a los que aman a Dios todas las cosas ayudan a bien.

Saludos y muchas bendiciones para ti.🙏🤗

 16 days ago 

Muchas gracias amiga por tu valioso comentario ♥
Estaba entre hablar del vino u hablar del oro jajaja
pero ambas llegan a una sola conclusión, que el proceso solo saca lo más reluciente de nosotros
saludos!

muchas bendiciones para tí!!

Loading...

Hermosas palabras amiga, errar es de humanos y tuus constante aprendizaje es el resultado de lo que eres hoy.

Todo lo bueno se hace esperar♥

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61