The Diary Game Lunes 05 de septiembre/ Trabajando aún en la nueva cochinera, dónde dará a luz la cochina!! Mi hermano casi pierde un ojo!! 25%null #club75

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Un cordial saludo amigos de esta comunidad recreative steem hoy les comparto mi diario del día lunes 4 de septiembre, continua el trabajo de preparacion y acondicionamiento para que la cochina pueda hacer su alumbramiento!


Foto de la jaula para la cochina dónde nacerán las crías

Mi día inicia a las 7 de la mañana , me encontraba en un apartamento en casa de mi madre debido a que en la casa donde vivo no hay luz desde el día anterior y el problema es serio!!

Así que bajamos a la casa saque mis vacas, las amarre , este día teníamos mucho trabajo en lo que se está haciendo para que la cochina de a luz ya que debe ser algo bien para que no maltrate a los cochinitos, debe ser con su techo para evitar se moje ya que sería mortal para estos!


Así quedó la jaula

Así que una vez que mi esposa preparo el desayuno ,desayune me fui para la casa de mi mamá a buscar a mi hermano para ir a la parcela y llevar la jaula y pegarla en el lugar donde sería la nueva casita de la cochina y sus cochinitos!!
Así que llegamos a la parcela con la jaula la ubicamos en el lugar que ya ni hermano junto a un amigo habían acondicionado!!
Una vez que pudimos la jaula aquí la sujetamos bien con cabillas y cemento, nos dedicamos mi hermano y yo a enderezar y a laminas que serían el techo.


Trabajando con mi hermano para montar el techo

.esto nos llevó algo de trabajo por qué debíamos empatar laminas y para los huecos que tenían!!


Mi hermano y yo aún trabajando enderezando y tapando los huecos de la lámina para el techo

En eso llegó mi esposa con el niño a buscarme para almorzar ya eran más de las 3:30 de la tarde ,el niño comenzó a jugar con los borreguitos y el primito , les cuento que la noche anterior mi hermano consiguió muerta la mamá de los borreguitos,no se sabe que le pasó , solo la encontró muerta así que estos dos pequeños borreguitos quedaron huérfanos!


Los niños en la parce jugando con los borreguitos

Llegamos a casa me sentía cansado pero debía volver por qué debemos mi hermano y yo mentar este techo ya que la cochina está a punto de dar a luz!!
Me senté a almorzar pescado frito, dos clases en rueda y pescado entero más plátano frito y arepa.


Foto de mi almuerzo

Una vez que almorcé regreso a la parcela, está vez me tocó bañar a la cochina que ya está a punto de explotar jejeje.
Mi esposa nos trajo mazorca sancochada y bueno está fue una excelente merienda!!

Se que este animal aquí metido sufre de calor y bueno más ese peso enorme que tiene por el embarazo, la bañé bastante.


Foto bañando a la cochina

Luego cayó la noche y continuamos mi hermano y yo trabajando este techo se debía montar está noche ya que el muchacho que nos ayudaria con la cochina al momento de parir nos dijo que ya estaba a punto !!

Así que trabajamos mi hermano y yo en la cuestión del techo, pero les digo amigos que mi hermano tuvo un accidente en un ojo mientras martillaba le brinco una astilla de el martillo y le rompió dentro del ojo así que se tuvo que parar el trabajo!!


Foto mi hermano y yo trabajando en la noche

Mientras el se fue a la casa para que mi esposa lo revisara ya que estamos durmiendo en el apartamento, efectivamente había que llevarlo al hospital!! Mi esposa lo acompaño y llevo a el hospital donde trabaja!!
Todo esto paso a las 11:30 de la noche!!


Foto del ojo de mi hermano lesionado

Yo llegue repose me di un baño y espere que llegaran del hospital pero la indicación allá fue que lo debía ver el oftalmólogo ya que tenía una herida en el ojo!!

Hasta aquí amigos me día gracias por su apoyo!!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular ZTE maven2.

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Oye ya saben para la próxima vez utilizar lentes de seguridad para evitar accidentes, espero logren terminar el lugar p!ra los nuevos integrantes
Saludos y bendiciones

Nice post and this is about your activities, one of this is building a piggery house and it's a good business and you can earn money by having this business.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts anywhere and any tags. Curated by : @alee75

 2 years ago (edited)

Hola @edgargonzalez lastima lo de la borrega, espero su hermano este mejor, a mi marido le paso una vez algo parecido, el ojo es muy delicado por eso es importante usar lentes de seguridad. Pronto veremos a los cochinitos!

Contentos de que compartas con nosotros tu diario.

Que tengas un gran día 😀

separador recreativo fino (2).png

photo_2022-07-08_13-26-51.jpg

separador fino recreativo (2).png

Hola amigo @edgargonzalez. Que peligro amigo espero que tu hermano se recupere pronto. Que bueno que se preocupa por los animales que tienen de seguro la chochina esta feliz con su nueva casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66