The Diary Game (Viernes 06/01/2023) Haciendo lo que puedo ,sin apuros ni prisa!!!

in RECREATIVE STEEMlast year

Bienvenidos todos mis amigos de esta comunidad recreative steem.

Hoy aquí comparto otro día de vida contado para ustedes!!

Viernes 06 de enero día de reyes!!.


Foto editada en incollage por @edgargonzalez

Día de reyes pero realmente todo igual, un día normal para este día había planeado ir con mi sobrino y un vecino a cortar un monte que de verdad no hace falta y que cortando este monte malo, puedo lograr tener más pasto para los animales, así que luego de realizar toda mi rutina en la mañana, cepillarme, desayunar me, fui por mis animales y luego llegaron mi sobrino y el vecino que es de la edad de mi sobrino, deje los animales y regreso para buscar el machete ,agua para beber y guantes más sacos por si corto pasto para los borregos..


Foto de mi desayuno

Nos fuimos a la parcela vecina, aún sin poder creer la muerte de el dueño , he ido a los rezos pero es bastante difícil no dejar de hablar de ése señor, vengo a su parcela y me parece que llegara en cualquier momento como solía hacerlo cada vez que escuchaba que estaba por aquí!!
Con el machete me fui hacia la parte baja del terreno y comencé a cortar todo la maleza que no me servía tener aquí!!

Este trabajo lleva tiempo , yo haría lo que puedo y sin apuro eso siempre me lo decía el dueño de la parcela que se tenía que trabajar sin apuros!!.
Y poco a poco , así que fui tan cual sin apuro y poco a poco cortando toda la maleza.

El sol estaba bastante fuerte e intenso, tome mucha agua ,tuve que mandar para la casa a buscar más agua, aproveche de cambiar los animales de lugar, de verdad que trabaje los suficiente, ya que mi amigo me decía que no cortará las ramas que pasan cerca de la cerca , así evitamos que nos roben (eran sus palabras cuando trabajaba junto a mi)
Pero mantendré eso que el me decía!! No cortaré las ramas de la palizada.

A las 2:30 regreso para la casa creo estaba bueno por el día de Hoy, este día mi esposa preparo sopa de mondongo, así que me di un baño ya que estaba picado del monte, a las 3:00pm, me senté a almorzar ,les digo que esta sopa estaba mas bueno que comer con los dedos jajaja.
Me tomé dos plátos ful estaba muy sabroso y!!.


Foto de mi almuerzo,sopa de mondongo

Luego de tomar está sopa me acosté a jugar con mi niño un rato , jugamos con la tablet un jueguito llamado maykra algo así jajaja total es que trata de armar casa con ladrillos, peliar con los mounstro, buscar comida es tipo súper vivencia lo veo así!!
Mi hijo estuvo un rato conmigo acostado y nos tomamos fotos selfie! A él le gusta fotos cosa que a mí no me gustan mucho!!jajaja.


Foto selfie con mi hijo

depsues me quedé un ratico dormido, recibo un mensaje de mi mamá que subiera a su casa ya que la computadora estaba presentando fallas..
En la noche subí efectivamente la computadora daba un error en la actualización, me puse a andar varias cosas allí, resulta que el disco duro estaba fallando !! Pero de noche no podía hacer nada!!.lo deje asi para venir de día a ver qué es lo que realmente pasa!!


Foto sentado frente de la computadora tratando de solucionar la falla

Aquí donde mi mamá dure un rato conversando con ella, a las 9 baje para la casa , mi esposa preparo pan relleno de cena y yo hice jugo de lechoza.

Así me despido amigos agradecido por el apoyo!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono redmi10C .

Sort:  
 last year 

Hola @edgargonzalez un día de bastante trabajo, pero la sopa de mondongo fue la que recompenso la faena, se ve muy deliciosa.

☑️Cumple con el #club5050☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Bellana.jpg

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amigo un día normal de reyes, limpiando las parcelas y con sus animales, el desayuno se ve sabroso, el sol a estado bastante fuerte, esa sopa se ve sabrosa excelente día te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Hi, @edgargonzalez,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61293.86
ETH 2930.90
USDT 1.00
SBD 3.65