The Diary Game Viernes: 21/07/2023 la paz y tranquilidad que genera el campo y los animales!

in RECREATIVE STEEM10 months ago

Bienvenidos sean todos a un día más de aventuras vividas y de dar cada día gracias a dios por cada una de ellas!


Selfie con el niño y el becerro "catire"

Está mañana desperté a las 5 de la mañana, debía ir a la cola de la gasolina, mi hermano ya se había ido desde las 3 de la mañana y me estaba guardando el puesto, cada dia esto de la gasolina agudiza más y más en el país, pero no queda de otra para poder andar en el carro.
La cola fue bastante larga pero entramos en los números gracias a dios.


Selfie en la cola para surtir gasolina

El calor estaba bastante intenso, pero ni modo aquí estuve alrededor de 6 horas en la cola , debido a que también se atraso un poco por qué llegó la Gandola a abastecer la estación de servicio, y esto tarda alrededor de 45 minutos.


Larga cola para surtir gasolina

luego al llenar los 30 litros de combustible , salí directo para la casa, gracias a dios me había traído unos panes rellenos y eos fue mi desayuno.
Luego al llegar a la casa me dedico a steemit , cumplo con mis funciones asignadas de la nueva comunidad donde actualmente soy moderador.

A la 1:30 me senté a almorzar, después continúe trabajando en steemit hasta que se hizo las 3 de la tarde que me cambié la ropa y me fui a pastorear a los animales y recoger mango , les cuento que los animales le gusta el mango es sorprendente ver cómo comen mango y es que comen bastante jejeje.


Dentro de la estación de servicio para surtir gasolina

Cuento llegó a la parcela , para pastorear a los animales, llegó un amigo con su niño el cual el niño estaba emocionado viendo las vacas comer mango .
Así que el niño le pidió al papá quedarse más tiempo para el ayudarme con los animales.
Además de mi amigo fiel mi perro que también anda conmigo como mi sombra pero es muy pila en todos los sentidos.


Foto de el niño disfrutando con los animales

El perro me he dado cuenta que imita a las vacas , también come mango jajaja el niño estaba sorprendido viendo todo esto y se veía feliz, fui con el y tocó los animales.


El perro y el becerro comiendo mango

Realmente disfruto haciendo esto, además me relaja , el campo se ve bonito gracias a las llovizna que han caído estos días ,
Cómo pueden ver aquí en la foto el bello paisaje donde podemos apreciar la bella montaña.


Foto de paisaje

Luego de finalizar con mis animales los recogí y los lleve a guardar, que los ubico frente de la casa por qué allí es donde tengo luz y los murciélagos no lo chupan!

Y de esta manera finalizó Ami día amigo gracias a todo por su amable apoyo y comentario!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular redmi10C.

Sort:  

Parece que está enfrentando un serio desafío con la disponibilidad de gasolina en su país. Puedo imaginar cómo esta situación puede ser molesta e interferir con las actividades diarias. La existencia de largas colas en las gasolineras demuestra hasta qué punto este problema afecta a muchas personas.

Cuando un país enfrenta una crisis de combustible, se pueden tomar varias medidas para superar esta situación, aunque el resultado final dependerá de las políticas gubernamentales y los recursos disponibles.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago 

Hola amigo usted está muy bendecido con el simple hecho de amanecer rodeado de la hermosa naturaleza y los animales.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

¡Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @adeljose

Loading...

Hola amigo. Feliz dia. Hoy dia el problema se gasolina sw agudiza mas y sin miras a resolverse, en Ciudad Bolívar es alarmante las inmensas colas y aparte toca surtir casi de madrugada por que la gandola llega tarde entonces no es sola dormir en la cola si no tamnien se le agrega eso, muy muy dificil la situacion, peeo por lo menos queda la satisfacción de haber podido surtir despues de una larga espera.

Y que bueno que despues de ese trajín de la gasolina te haya dado tiempo de ir a la parcela y disfrutar de tus animales y de la naturaleza.
Que bueno al final poder realizar todas las actividades con la ayuda de Dios.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71095.13
ETH 3686.44
USDT 1.00
SBD 3.76