You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso "Hablemos de música" (Boleros) cover "como fue" by @dianakyv // Contest "Let's talk about music" (Boleros) cover "as it was" by @dianakyv

in RECREATIVE STEEM3 years ago

No me va a creer. Pero nada más de imaginarme lo orgulloso que se debe haber sentido su padre cada vez que la oía cantar se me aguaron los ojos.
En nuestra imaginación y razón no caben los sentimientos, pero hago el intento de pensar que usted y su papá se querían tanto como mi mamá y yo. Y ella todo lo que publico lo revisa, me corrige y está pendiente de decirme lo mucho que le gusta lo que canto. Siempre tendremos los recuerdos de los bellos momentos que quedan y en algo ayudaran.
Y bueno, la economía está difícil para todos. Pero guerreros somos y el camino lo forjamos.
Reciba la bendición de alguien que se sentiría muy orgulloso de ser su padre.

Sort:  

Caramba amigo Edy, que hermoso su mensaje, me ha conmovido muchísimo, se me hizo un nudo en la garganta, pues así tal cual como lo es su madre con usted con el canto ciertamente era mi papá cuando interpretaba un tema, extraño tanto que esté conmigo y que me aplauda cada paso que doy así sea pequeño, lo maravilloso en mi vida era hacerlo feliz con mis participaciones y mis publicaciones, eso me llenaba el corazón, sentir su presencia, su felicidad y su apoyo incondicional.....

Gracias por sus palabras tan bonitas!!!!. Amén por esas bendiciones!..

"Se me hizo difícil escribir estas líneas!"

 3 years ago 

Y no dejará de ser difícil por mucho tiempo. La gente buena deja huellas muy profundas pero muy bellas. No deje de cantar nunca. La música también sana.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70765.98
ETH 3797.96
USDT 1.00
SBD 3.46