You are viewing a single comment's thread from:

RE: NUEVO CONCURSO DE HABLEMOS DE MERENGUE // tema "Tus ojos" (Diveana) por @dianakyv #club5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Saludos amiga. Que belleza y que sabor. Yo también canté esa canción pero ni cerca de su interpretación jajajajajajaja... No sé porqué sospeché que usted iba a elegir ese tema.
Felicitaciones.
Por cierto. No vi su presentación en los comentarios del concurso. Me extraño cuando me llegó por Youtube.

Sort:  

Mi amigo! No he tenido buen a conexión a e internet, de hecho el vídeo me lo subió mi esposo a las cinco de la mañana! Ayer trate en lo posible de estar activa por aquí y no podía ni votar, ni comentar, y mucho menos ver nada!. 😰 Ando trabajando como puedo!
:(

 3 years ago 

Qué mal amiga. Espero de todo corazón que solucione los problemas con la red. Yo emigré a la fibra óptica manteniendo el mismo plan y me mejoró bastante.
PD: Creo que usted gana este concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67751.96
ETH 3530.87
USDT 1.00
SBD 3.16