#club5050 The diary game 02 de Abril 2.022 Ya nacieron todos nuestros cerditos.Un día muy ocupado atendiendo la cochina.\Por:@egdarmorillo.\15%Destinado para hive-141434

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Buenas noches para los amigos de @hive-141434. Vengo a mostrar un poco mas de los recién nacidos.En casa todos contentos con el nacimiento de estos cochinitos al fin pudimos ver cuando los pudo parir y todos sanitos.
El nacimiento siempre nos da alegría, hace poco les mostre a nuestra cochina preparada para dar sus primeros hijos, aprovecho esta oportunidad para dar inicio nuevamente a mi diario, espero cumplir y poder acatar las normas para hacer mi entrada a este maravilloso blog.


image.png

La cochina a punto de amamantar los cerditos.Guárico-Venezuela.

Agradezco a #steemit por brindar la oportunidad de escribir este blog y poder participar en el #thediarygame, hace días atras publique y mi gran amigo @albenis estaba sorprendido por el nacimiento de estos cerditos y vio solo uno paso a compartirlos a todos para que los puedan conocer.
Mis hijas ya les tienen nombre a todos y les encanta jugar con ellos y hasta cargarlos pero a quien no le va a gustar si son tan tiernos, la mamá al comienzo no los quería aceptar pero ya los quiere y amamanta.


image.png

Los cerditos buscando las tetas de su madre.Guárico-Venezuela.

Es un trabajo diario el vigilar y cuidar que no los lastime o se siente encima de ellos.Los puede matar si cae sobre alguno pues la cochina tiene mas de 100 kilos, a diario limpiamos el espacio y dejamos todo muy bien organizado.


image.png

Limpiando el espacio donde se amarro a la cochina.Guárico-Venezuela.

Como nuestro patio es grande la pudimos amarrar en la pata de una mata e´mango jejejejeje de esta manera tan coloquial le decimos a los espacios abiertos y es mucho mas comodo para esta madre atender a sus cerditos.Hasta unas matas hornamentales le coloco mi esposa para que tuviese sombra.


image.png

La cochina ya parada.Guárico-Venezuela.

El dia del parto casi no se pudo parar por el dolor fue lento el parto pario uno y los demas tardo en que nacieran, hubo que buscar una persona que supiera de animales para sacarlos uno a uno y gracias a Dios nacieron todos sanos.La cochina ya acepto que es madre y esta amamantando a sus crías esto nos alegra mucho.


image.png

La cochina amamantando los cerditos.Guárico-Venezuela.

Todos los dias voy a mi trabajo pero al llegar estoy pendiente de ayudar a mi esposa en la atención a esta cochina recien parida.Necesita alimentarse bien por que debe dar comida a los cochinitos, mis dias son asi como pueden ver muy ocupados, por eso no me mantengo tan activo en la plataforma, pero me agrada leer y ver publicaciones muy motivadoras de mis amigos.
Saludos apreciados para todos, al final de la tarde un buen descanso con una infusión caliente para relax, y luego la cena y dejar con ustedes mi día, cualquier orientación y ayuda bienvenida la acepto, gracias.

Avanzar sin detenernos por una mejor calidad de vida.

Fotos tomadas por mi en el patio de la casa en Guárico_Venezuela con teléfono Samsung J2.

20% De esta publicación esta destinado para la comunidad de @hive-141434.
image.png

@egdarmorillo

Sort:  

Hola, que bueno, ya tienes nuevos hijos jejeje. Yo no gustó mucho de ese animal por el olor pero los cochinitos son muy tiernos.

Gracias por pasear a leer la publicacion y comentar, si las crias son muy bonitas cuando estan pequeñas.

@egdarmorillo, que bueno que el parto de la cochina salio bien eso es una gran alegria para la familia, tus hijas porsupuesto que felices con los cerditos.

Tienes una gran ventaja en tener ese amplio espacio para criarlos asi se criaran fuertes y sanos.

Estan haciendo un gran trabajo para mantener a la cochina y los cerditos cómodamente instalados.

Gracias por la mención.

Seguro te ira muy bue en tu emprendimiento de crianza de cerdos con el favot de Dios

Me despido deseando tengas un excelente día.

saludos amigo albenis gracias por tan positivo comentario y apoyo.

Que éxito amigo 🤗🤗🤗 ya nacieron los cerditos 🤗 que bueno que la cochina ya lo está aceptando y amamantando. La cochina feliz porque ustedes le tienen su área impecable.
Felicidades amigo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67598.23
ETH 3714.51
USDT 1.00
SBD 3.71