The Diary Game 19 de Enero / un día más que vivo y agradezco a dios!! Día de plasmar ,crear y decorar!!

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola mis apreciados amigos paisano de esta comunidad.
Un placer estar aquí compartiendo un día más de vida vivido!
Hoy tuve una dia de compromiso con decorar una torta desnuda! Y hacer una pequeña decoracion ambiental


Selfie con la torta de decore desnuda y frutos secos

El día inicio con un poco de llovizna , la mañana estaba fría , depsues de mi rutina prepare desayuno , aunque este día no me apetesio desayunar pero para los niños y mi esposo esto no podía faltar, aproveche de ton
Mar una foto a mi mañana!


Foto de mi paisaje lluvioso

Luego de esto barri la casa ordene las camas ,la cocina comenzó a lloviznar, luego me cambio la ropa y salí a comprar unas pequeñas cositas que me hacían falta!
Pues salí a rattan un supermercado relativamente cerca.
Aún el tiempo permanecía nublado .


Saliendo a supermercado rattan

Al llegar me baje rápidito , fui rápido a comprar un arroz carne molida y sal, gaste alrededor de 90 bs , ay mismo me regresé a la casa, ya que tenía que hacer el almuerzo!


Foto de la pequeña compra

Llegó a casa me dedique hacer el almuerzo arroz con carne molida guisada ,para mí es algo fácil de preparar y rápido, esta tarde debía decorar una torta pero desnuda, osea no lleva tanto merengue jajaja y además de llevar frutos secos!
Depsues de almorzar me dedique a decorar la torta hice el merengue con tres huevos y 1 taza y media de azúcar, esto fue rápido realmente la decoración!
Además arriba era puro frutos secos y drick de chocolate!!


*Foto d ella torta decorada

Luego de allí , me fui a decorar la mesa y llenar los globos que adornarán la mesa de la torta eran 15 años en negro y plateado.no había fiesta como tal pero si un pequeño compartir familiar!!
Yo luego de adornar esto junto a mi prima me regreso para la casa!
Me di un baño y nos fuimos para el compartir.


Foto de la decoración

Llegamos a las 8 de la noche aproximadamente a el compartir, había una mesa donde estaba jugando carta los jóvenes y no tan jóvenes por qué mi esposo jugo también jajaja, luego a las 1 su papá bailo con el cumpleañero jajaja el no quería pero al final sedio y bailo y bailo con todos los presentes jajaja.

A las 10 de la noche se canto el cumpleaños feliz , todo fue familiar creo no había ningún extraño jajaja luego de cantar el cumpleaños feliz repartieron la torta la cual estaba muy sabrosa.


Cantando el cumpleaños feliz

Despues de recibir mi parte de torta , retomamos a la casa, gracias a dios por este día! Realmente la pasamos muy bien en unión familiar!!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular infinix11pro.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola @elianisa09.
No sabía de esa torta desnuda, me parece una buena idea, para la torta de mi esposo, que no le gusta mucho merengue.

Todo se ve bien lindo.
Felicidades para el cumpleañero.

Esa torta quedo bella, pero me falto probarla jajajaja soy el control de calida. Me encanto tu torta.

 last year 

Hola amiga, fue un día muy movido y por lo visto algo nublado.

La torta te quedó hermosa y me imagino que también sabía muy rica 🤤, las tortas desnudas son una buena opción para ahorrar en merengue jejeje.

Saludos

 last year 

Una hermosa vista al amanecer, donde se puede apreciar un cielo nublado y las plantas con un verdor espléndido que llena de alegría al lugar.

Luego de salir a realizar las compras para el almuerzo, te dedicaste a decorar la torta, para lo cual hiciste un excelente trabajo, el cumpleañero debió estar muy contento con su pastel.

Se ve que disfrutaron mucho del compartir en familia.

¡Gracias por compartirnos su día!

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
Club✅ Club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Hi, @elianisa09,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68779.72
ETH 3920.72
USDT 1.00
SBD 3.64