The Diary Game 02/06/2023 : Dia del Murph

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)

Hola una vez mas mis estimados amigos, hoy les compartiré mi juego diario.

2.jpg

Imagen editada en Canva by @elu787

Me levante muy temprano por la mañana, tome una ducha, y me aliste para empezar mi día con mis ejercicios de movilidad, esta es una rutina que hago al menos tres veces por semana, ya que practico Crossfit y este deporte me exige tener una buena flexibilidad, para poder realizar los movimientos de forma adecuada y evitar lesiones.

IMG_0363.JPG

Ejercicios de Movilidad by @elu787

IMG_0333.jpg

Primera taza de cafe by @elu787

Luego me prepare una buena taza de café, para tener energía para las actividades del día.

Hoy no quise hacer de desayuno ya que tenia antojos de comer empanadas, así que salí a un lugar cerca de mi casa que hacen unas espectaculares , pedí dos de pollo y por supuesto siempre acompañado de un café y una malta.

IMG_0339.jpg

Desayuno empanadas de pollo by @elu787

Llegue a mi casa y tome el resto de la mañana, para trabajar en algunos proyectos, así como también leer algunos post y apoyar a la comunidad de Steemit.

Ya llegada la hora del almuerzo , hoy prepare unas ricas lentejas con arroz y carne, que me dará energía para la actividad que me espera por la tarde.


Almuerzo, Lentejas con arroz y carne. @elu787

Actividad de la tarde, La hora del Murph

Pues les comento, hoy es un día especial en mi comunidad de Crossfit, ya que realizaremos un entrenamiento llamado Murph

Este entrenamiento consiste en lo siguiente:

  • 1 milla (1.6 kilómetros) de carrera
  • 100 pull-ups (dominadas)
  • 200 push-ups (flexiones)
  • 300 air squats (sentadillas sin peso)
  • 1 milla (1.6 kilómetros) de carrera

Este entrenamiento es muy exigente mas allá de tener una buena condición física requiere un esfuerzo mental para poder terminarlo.

Esta actividad de se realiza anualmente en todas las comunidades de Crossfit en el mundo en honor al Teniente Michael P. Murphy un miembro de operaciones especiales de la marina de EE.UU que murió en combate en Afganistán, y que solía hacer este tipo de entrenamiento con un chaleco pesado.

Diseño sin título.jpg

Desarrollo de la actividad

La actividad de desarrollo durante una hora y media aproximadamente, donde todos los atletas y participantes dieron lo mejor y completaron el entrenamiento.
Esto sin duda estrecha mas los lazos de amistad y nos une como una familia que se apoya en todo incluso en los momentos difíciles.

IMG_0414.jpg

Familia Box Area241

separador.png

Todas las fotos son de mi propiedad y se tomaron con mi teléfono iphone 11

Muchas gracias por tomar un tiempo en leerme, no te olvides de dejarme un comentario, si quieres conocer un poco mas acerca de mí acá abajo te dejare el link.

Logro 1

BANNER ELU.png

Sort:  

Hola amigo!!
Me alegra que hayas podido disfrutar de un día lleno de actividades y mucha diversión
Nada mejor que iniciar el día disfrutando de un buen desayuno, Por cierto las empanadas de pollo son las mejores del mundo y si están combinadas con una Malta es un wow!!
Me alegra muchísimo que estés 100% activo y hayas podido ser parte de un evento tan importante.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Hola ciertamente las empanadas de pollo son las mejores jaja, gracias por tomar tu tiempo en leerme. Saludos.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 last year 

Hola amigo 👋

Tuviste un día de muchas actividades iniciando con tus ejercicios de movilidad, luego un desayuno delicioso empanadas de pollo acompañado de café y malta jaj que buena combinación, luego le dedicaste tiempo a tus proyectos y a Steemit, después disfrutaste de un almuerzo me encantan las lentejas.

Luego fuiste a un entrenamiento que requiere bastante disciplina y dedicación por lo que puedo ver te gusta mucho, que bueno ☺️.

Gracias por compartir tu día con nosotros 🤗

Hola muchas gracias por tu comentario, ciertamente hacer deporte es mi hora feliz del día! Saludos!

Hola amigo, tuviste un día excelente! Que bueno que hagas ejercicios de movilidad para evitar lesiones. Las empanadas que compraste se ven muy buenas! Es un grandioso desayuno.

Me alegro que le haya ido bien a todos en el entrenamiento. Tienes mucha razón, estas actividades permiten mejorar los lazos de amistad con los compañeros 👍

Muchas gracias por compartir, bendiciones y muchos éxitos!!

Hola amiga, ciertamente el deporte ayuda no solo a la salud sino de estrechar buenos lazos de hermandad y amistad. Bendiciones para ti, gracias por leer.

 last year 

Saludos

Guaoooo si que eres bueno con los ejercicios, yo también quiero.... Pero no puedo hacer fuerza por eso simplemente camino, corro y troto. Es algo 🤭

Se ve que son un grupo comprometido y dedicado.

Sigue así, eso es admirable. Feliz noche y gracias por compartir con nosotros.

☺️

Lo importante es mantenerse activo, caminar o trotar sigue siendo muy bueno para mantener un cuerpo saludable. Gracias por leerme.
Bendiciones para ti!

 last year 

Excelente actividad amigo, que bueno ver la unión entre todos ustedes.
Me encanta tu desayuno y almuerzo. Están super especiales y deliciosos, me alegro que lo hayas disfrutado. 👍

Muchas gracias por compartir.

Saludos y bendiciones para ti 🙌

Gracias amiga por el apoyo. Saludos

Hola amigo. Excelente rutina hicieron, pero es matadora. esa milla despues de hacer sentadillas es ruda. Me ebcanta hacer actividad física pero tengo tiempo inactiva. Ojala pronto pueda regresar a mi rutina. saludos

Si realmente es agotadora y hay que estar preparado físicamente para completarla. Espero puedas retomar tus actividades de ejercicios pronto, siempre es necesario cuidar nuestra salud. Gracias por leerme. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68498.38
ETH 3905.59
USDT 1.00
SBD 3.66