Mi Diario 09/05/2024 Reparaciones en mi casa

Hola! Comunidad de Steem Recreativo por acá les dejo lo que fue mi día.

Hoy me levante desde muy temprano mas de lo acostumbrado, lleve a i esposa a su trabajo y luego fui a que mis padres a visitarlos, les cuento que mi papá esta ya mucho mejor recuperándose, aunque lo conseguí un poco agotado porque anoche nos quitaron la luz desde las siete de la noche hasta las doce, casi no descanso porque de paso en la esquina un transformador se había dañado y coorpolec no hace reparaciones de noche, bueno llegaron en la mañana acomodaron l transformador como a las diez de la mañana pero para nada porque nos volvieron a aquietar la luz a las once de la mañana, le hice un coctel de frutas en jugo y luego le di de desayuno una ensalada de frutas, luego me fui a realizar unas compras para el almuerzo y otras que eran necesarias para el hogar, me fui a la casa y me puse a realizar el almuerzo con mi hija, luego fui a buscar a mi esposa al trabajo a eso de las once porque nos quitaron la luz, ya al llegar terminamos de realizar el almuerzo para luego almorzamos, luego salí para que mi papa a buscar unas herramientas de trabajo para realizar unas reparaciones en la casa. como en la esquina de mi casa estaban echando el asfaltado aproveche de pedir unos escombros de asfalto para echar un relleno en el patio ya que cuando llueve se inunda y en imposible pasar y el barro que se forma es mucho.

Imagen3.png

Luego que ya echamos el escombro procedimos a batir cemento para aplanar mas lo que echamos y a hacer unos pisos en a parte de atrás de la casa, también aproveche de echar una cerita y de echar cemento frente a mi casa, batimos cuatro sacos de cemento, ya agotados procedimos a bañarnos y a cenar unos perros.

Imagen2.png

Imagen4.jpg

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Samsung j8

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69107.15
ETH 3882.60
USDT 1.00
SBD 3.65