The Diary Game 05/05/2024 Fabricando Zapatos

Buenas noches familia de steem recreativo hoy fue un día muy productivo.
comencé mi día yendo a visitar a mi papá para ver cómo había amanecido gracias a Dios muy bien y luego fui a pedirle la cita con el cardiólogo ya que hoy era su consulta en la clínica porque el bien de Barquisimeto solo los días Sábado y domingo, al legar allá ya tenia a 8 personas por delante, le pedí la cita y me dijeron que después de medio día lo llevar, al salir de allí me fui a realizar unas comprar para una sopa que tenia que montar en mi casa, luego de hacer las compras llegue a casa y me puse a montar la sopa y ha picar todo, ya lista la sopa almorzamos y fui a llevarle a mi papá para que comiera antes de ir a su consulta. Las sopas quedaron muy buenas.

Imagen1.png
fotos tomadas con Samsung j8

Luego salimos a la consulta yo fui con mi hermana, el doctor lo chequeo y dijo que estaba muy bien que tenia que cuidarse mucho, luego lo lleve a su casa para que descansara, llegue a casa estaba un poco lloviznando y descanse un rato después me levante a ayudar a mi hija que tenia un material de zapatos y me puse a armarlos ya que es un pedido que ella tenia, ese material se lo mandaron de la ciudad vecina Colombia.

Imagen2.jpg
fotos tomadas con Samsung j8

Procedimos a cortar las piezas de los zapatos, luego guarnecer (armar el zapato pieza por pieza), Luego engrudar (pegar la puntera y talonera del zapato) para que sostenga duro es como fijar, continuamos a jaletear (realizarle la costura para poder montar la horma) y luego procedimos a montar el corte en la horma, luego pegar a suela al corte de la horma y finalmente emplantillar, se coloca la plantilla, se encordona, se coloca papel, se limpian, se meten, en bolsas ya cuando la docena esta lista y listo los zapatos para sacarlos al mercado.

Imagen3.png

Imagen4.png

fotos tomadas con Samsung j8

Fue un gran día porque aprendí algo nuevo.

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @edgargonzalez

 17 days ago 

Hola amigo, que bueno que pudiste llevar a tu papá al cardiologo

Me alegra mucho que esté en recuperación, además eso me hace ver que la oración del justo puede mucho! estoy segura de que este solo será un recuerdo de una amarga tormenta!

saludos amigo
Dios te bendiga!!

Hola amigo, ¿como estas?

La sopa se ven muy deliciosa, espero que hayas tenido un buen provecho.

Hermosa labor amigo. Claro todos los días Dios nos premia y nos bendice para aprender algo bueno, Dios bendiga cada proceso de la elaboración de los zapatos.

Muchas bendiciones y saludos♥

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68118.65
ETH 3786.47
USDT 1.00
SBD 3.70