You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos de la Tecnología "Refurbished"

in RECREATIVE STEEMlast year

Muy buen artículo, me aclara muchas cosas. He tratado de comprarme uno aquí en Venezuela, pero he visto que ningún proveedor ofrece más de 3 meses de garantía por sus equipos. Además muchos me recomiendan ponerle un SSD en vez de los HDD que traen, porque no confían en su durabilidad.

Me gustaría saber tu opinión. Muchas gracias!

Saludos cordiales 🖥️

Sort:  
 last year 

Buenas tardes amiga @ginworld, ciertamente acá en Venezuela se ha incrementado la venta de equipos Refurbished, principalmente de laptops, obviamente son importadas y las compras al mayor en los EEUU. Tengo una amiga que el año pasado compró una, y hasta los momentos le ha ido muy bien con ella, el equipo solo tenía detalles de desgaste por el uso en los bordes, pero del resto al momento de la compra estaba muy bien.

El tiempo de garantía que ofrecen aquí me parece que está bien, entendiendo que siendo equipos importados, no será fácil para el proveedor reponerlo tan rápido, además que para ellos también le va corriendo el tiempo de garantía desde que compraron los equipos en el exterior.

Por último, una de las fallas más comunes en las computadoras, siendo aún compradas nuevas, es el disco duro, creo que es el cambio más común que se le hace a una computadora en general y tomando en cuenta que los nuevos discos duros ofrecen una tecnología más duradera y de más rápida lectura, es lógico que quieras comprarlo con un SSD, sin embargo éstos son más caros y si lo que quieres es economía, lo que puedes conseguir con una laptop Refurbished, un HDD estaría bien.

Me alegra que haya sido de tu agrado mi publicación...

Éxitos y bendiciones...

 last year 

Mejor explicado imposible. Mil gracias.
Saludos cordiales 🤗🖥️

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71295.78
ETH 3844.16
USDT 1.00
SBD 3.42