Betterlife: RECETA DE CHOCOTORTA POR @HANNAVALORES

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola, soy Hanna, y como les dije, una de mis próximas publicaciones debía tratarse de comida. Me encanta todo lo del arte de la cocina, y estoy aprendiendo.

Hoy les compartiré un video que me ayudó a editar @natyart en el programa Filmora Wondershare. Espero les agrade mi postre.

Mi galería de fotos del día de la Chocotorta

image.png

Comprando los Ingredientes en el Carrefour

image.png

Los Ingredientes

image.png

Mi ración de chocotorta para degustar


Espero que se animen a preparar algo muy rico como este postre para consentir a las personas que aman.

Yo lo hice y todos en casa se sintieron muy felices.

Hasta pronto,
Hanna
@hannavalores

Sort:  
 3 years ago 

La chocotorta que deliciosa!!! @hannavalores te felicito princesa 😊 te quedó muy bien

 3 years ago 

Deliciosa torta de chocolate @hannavalores

 3 years ago 

Qué espectacular Hanna! sabías que la chocotorta ganó el premio el año pasado al mejor postre mundial? Argentina es famosa por su chocotorta y la tuya quedó genial, te felciito, tu video esta muy instructivo y muy bonito. Eres una Master Chef kids

Loading...
 3 years ago 

quiero un pedacito de tu chocotorta jajaja

 3 years ago 

Se muy rica la torta=)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61497.12
ETH 2932.17
USDT 1.00
SBD 3.62