Concurso dibujando Exteriores- Artista Callejero en el Paraque Nacional Waraira Repano

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola amigos steemians, espero se encuentren muy bien! 🤗

Primeramente quiero agradecer al amigo @nelsondoor por su invitación al concurso e invito a los amigos @leaneth, @jairo1945 y @fucho34.

Acá les dejo el link Concurso dibujando exteriores

Para mi dibujo escogí una fotografía de mi álbum personal tomada en un paseo al Parque Nacional Waraira Repano "El Ávila".

Este es un lugar al que me gusta mucho ir y varias veces lo he visitado; se encuentra en la Ciudad de Caracas #Venezuela, de allí me gusta visitar al pueblo llamado "Galipán" y comer fresas con crema 😁😁...

image.png

avila06072013 (7).jpg

En la fotografía un artista callejero, que utiliza este espacio como medio de trabajo y para demostrar a todo el que pase por allí su arte, así como el... hay muchos otros. Este tipo de expresión artística para mi es encantadora y siempre me detengo a admirar.

Mi dibujo esta trabajado todo a lápiz, comencé con un boceto inicial hecho a mano alzada, para luego pasar a dar sombra iniciando con el protagonista "el acordeonista sin cabeza".

image.png


image.png


image.png


image.png

Espero haya sido de tu agrado, no olvides dejar tu comentario.

Jaileiny Sánchez
@jaileiny
¡Saludos!

Sort:  
 3 years ago 

Que original ese artista, me gusto mucho tu Ilustración del mismo. Éxitos en el Concurso 😃

Hola amiga @bellana muchas gracias. Saludos!

 3 years ago 

Hola @ jaileiny, Te felicito.... gracias por participar y mostrarnos tu trabajo, inspirado en un rincocito de nuestro país ...

Hola, gracias... si, de nuestra linda Venezuela.

 3 years ago 

Hola @jaileiny quiero expresarte mi agradecimiento por formar parte de RECREATIVE STEEM, y por compartir tu publicación tan valiosa con nosotros. Te deseo un feliz día!

Hola muchísimas gracias, mi agradecimiento a ustedes por permitirme participar. Bendiciones y éxitos, saludos!

 3 years ago 

Gracias por sumarte a esta iniciativa @jaileiny
aportando tu creatividad. Bienvenida!

Hola muchas gracias a ustedes por la iniciativa y por permitirme participar. Deseo muchos éxitos para la comunidad.

 3 years ago 

Es un verdadero honor tenerte por nuestra RECREATIVE STEEM COMMUNITY; para nosotros es importante tu valoración de nuestro proyecto en marcha. Te invitamos a que leas nuestra postulación para el apoyo de steemitblog y nos des tu opinión de nuestra visión. En cuanto puedas háznoslo saber a través de un comentario que nos ayude a crecer y conocernos.
Application to the monthly support program of recreative steem community

De verdad me parece excelente que todos los que formamos parte de una comunidad ayudemos en su crecimiento y fortalecimiento para así crecer junto a ella. Cada uno poniendo su granito de arena aprende a valorar, a respetar y a tener sentido de pertenencia. Les deseo muchas bendiciones y éxitos como comunidad, Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65920.41
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 3.71