Martes de Artes//Concurso Arte Recreativo//Torta de Aniversario//por @jdta.art #Club5050

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

FELIZ ANIVERSARIO FAMILIA
RECREATIVE STEEM


          Que tal amigos de "Recreative Steem" espero estén todos bien, hoy martes de arte decidí participar con este con esta torta de en celebración del aniversario de esta grandiosa comunidad, espero que les guste.


image.png
@jdta.art (Torta para el 1er Aniversario de "Recreative steem")

POR QUE ESTE DIBUJO

          Bueno amigos hoy les traigo de regalo esta torta que como en toda celebración no puede faltar, en este dibujo quiero resaltar la alegría que siento por el primer año de esta gran familia, y mostrarle la forma de coloreado con la Técnica de Rayado siguiendo la propuesta de nuestro amigo @nelsondoor, el cual nos deja mostrar una técnica de nuestra decisión si dejar de ser creativos.

1Barnner final incompleto.png

PASO A PASO

1.- Podemos ver como se realiza un boceto de nuestra torta de tres tramos

2.- Normalmente hago un resaltado poco a poco pero esta vez lo resalte completo

3.- Este coloreado lo comienzo desde abajo donde se encuentra la base de la torta el cual le realice un rayado diagonal color naranja adornado con la respectiva "R" de la comunidad.

Esta técnica o expresión artística usada para llenar espacios a través de líneas, la cuales pueden cambiar su forma, dirección, colores y su tamaño, con la finalidad de darle sentido a una figura o forma, esta técnica es utilizada en las instituciones educativas en la en clases de artística para mejorar la destreza motriz de los estudiantes y sus habilidades al dibujar sobre un dibujo lineado.


4.- Aquí podemos ver como se realiza líneas curvas en los detalles de abajo, y el segundo tramo esta adornado con líneas horizontales y una cobertura de un marrón chocolate en líneas cruzadas.

5.-Para terminar el dibujo agregue las palabras Feliz Aniversario en tonos degradados en azul, aplicando en el último piso de la torta líneas onduladas color rosa para la cobertura colocamos la vela en lo más alto la cual realice con el logo característico RECREATIVE STEEM.

6.- Quise incluir a los Moderadores y administradores de la comunidad quienes son parte fundamental agregando sus nombres como parte de las serpentinas de celebración.

1Barnner final incompleto.png

Estamos todos orgullosos de esta gran familia que trabaja unida y nunca deja de soñar, Celebrando su aniversario con alegría esforzándonos por cumplir muchos años más compartiendo con todos nosotros. yo se que nuevos retos nos esperan, pero estaremos preparados para lo que vendrá, por eso yo les deseo que se multipliquen sus éxitos y sigan unidos muchos años más compartiendo contenido creativo. Feliz aniversario

image.png

1Barnner final incompleto.png

FOTO SELFIE


image.png
@jdta.art

1Barnner final incompleto.png

Antes de despedirme quiero invitar a participar de actividades semanales:
@montesdeoca @skinnygirl @cryptokannon
Qué publicar con el Nuevo Protocolo de Contenido
Post configurado con el 15% para @hive-141434
Todas la imágenes fueron tomadas desde Samsung J5


BarnnerGIF.gif

Este soy yo (Mi Logro #1)
(Mi Logro #2)

Sort:  
Loading...

Hola amigo @jdta.art. Muy creativo tu dibujo. Te felicito por tu trabajo y también a todo el Equipo de #RecreativeSteem por celebrar un año de maravillosas iniciativas.

¡Te deseo mucho Éxito!.

gracias amiga me alegro que te guste yo espero que este sea el primer de muchos años mas bendiciones y éxitos

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @rosz
Curation Team - The Efficient Seven

Gracias por la invitación amigo, quedo muy bien la torta. Saludos....

no hay de quede amigo espero verte por la comunidad bendiciones y exitos

Hola amigo, una torta muy bien elaborada junto con su descripción de la realización, felicidades se ve muy linda y creativa.

gracias amiga me hace feliz que te gustara... bendiciones y exitos

Amigo @jdta.art te felicito muy linda tu torta de aniversario. Bendiciones.

Gracias amiguita me hace feliz que ts guste mi trabajo me anima a seguir creando

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67700.29
ETH 3795.87
USDT 1.00
SBD 3.50