15% en beneficio de hive-141434¨El Juego del Diario¨¨06/05/2.022¨¨Puede Steemit cambiar tu vida¨ ¨iempre adelante a pesar de¨

in RECREATIVE STEEM2 years ago
Hola apasionados amigos de esta espléndida ¨ RECREATIVE STEEM Community¨:  Feliz de poder estar aquí en compañía de todos, aprecio de todo corazón el enorme apoyo que siempre me brindan; Agradecido con nuestros amigos @steemitblog por haber creado el ¨juego¨ del ¨diario¨ ya que nos da la oportunidad de hacer un post todos los días, y enseñarles a todos las cosas que hacemos o suceden en nuestras ciudades



Nuestra nieta a pura diversión Localización: 



Comprobante del décimo cuarto encendido Localización: 


¨Querido¨¨diario¨:
En mi ciudad, la situación económica está muy complicada producto de la alta inflación que está atravesando el país; Cuando esto sucede, los productos de mayor consumo son los que más aumentan los precios, esta es una situación que afecta a los que menos tenemos; Para ser honesto, está complicado vivir en nuestro país, y lo peor, esto recién está comenzando. Inicie el día con un taza de café en las manos, aproveche para ver de lejos el huerto



Viendo el huerto Localizacion: 


Como saben vivo de lo que género en la web, y no es novedad al decir que las compensaciones han disminuido mucho, bueno por lo menos las mías; Esto no es una queja, jamás me podría quejar, ya que se cómo son las reglas del juego, si mis post no son compensados, será porque no gusta mi trabajo, es así de simple; Aunque conozco como son las cosas, a veces me decaigo teniendo ganas de nada; Les quiero pedir disculpas a mis amigos que me han invitado a participar de algunos desafíos, pero cuando los ánimos no están bien, difícilmente pueda escribir algo bueno, y para hacer una presentación mediocre, prefiero no participar. Mis disculpas a todos


preparando el lugar para aplicar repelente casero Localizacion: 


Cuando no me siento bien de ánimos, trato de pasar tiempo en compañía de mi nieta, estar con ella me hace pensar por qué y para quienes hago todo el esfuerzo que hago y es lo que me mantiene activo todos los días; Es el motor que necesita mi embarcación para seguir adelante



con mi nieta pasando un buen momento Localizacion: 


Otra cosa que estimula mis ánimos; Son las hermosas imágenes que tomaron mi familia en sus últimas vacaciones; Ver la hermosa naturaleza que alberga la bahía es simplemente mágica, es imposible no reponer mis ánimos y seguir adelante



Todo amasado y listo para llevar al horno Localizacion: 

Fuente: Álbum Familiar


¨Querido¨¨Diario¨ Debo ser agradecido, tengo todo lo que una persona necesita para ser feliz; Pero cuando el recurso económico es justo para cubrir las necesidades del hogar, y no hay un resto para otra cosa que mis seres queridos puedan necesitar, los ánimos decaen. Pocas veces has leído algo así en mis post, por lo general siempre estoy bien de ánimos, hoy es unos de los peores días, y deseaba hacer un poco de catarsis


Las imágenes son de mi propiedad; Nuestra cámara ¨NikonCoolpixB500 ¨ hicieron ¨las ¨Snapshot¨



Source: 
Sort:  

Good job! You just got yourself a 100% upvote from ACOM. Enjoy!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Hola @jlufer entiendo cuan frustrante es no ser recompensado por tu esfuerzo, te animo a perseverar.

Abigail siempre divirtiéndose con su abuelo, las fotografías que tomo tu familia están hermosas, son como de portada.

Espero pronto poder ver una linda participación tuya en alguno de los desafíos.

Nos alegra que compartas con nosotros.

Que tengas una linda noche querido amigo 😀

Hi, @jlufer,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66304.34
ETH 2983.64
USDT 1.00
SBD 3.68