Miércoles de música | Cover Atado a tu amor

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola chicos feliz tarde espero que se encuentre excelente, luego de un corte de internet estoy de vuelta con todos ustedes. Feliz día a todas esas mujeres que hacen vida en esta gran plataforma.

yWF2LLan-_o.jpg

Imagen creada en Pixlr

En esta oportunidad les traigo una hermosa canción de amor puro, me hace acordar a mi esposa ya que en el gym ella hacía muchas cosas para llamar mi atención y luego de 4 años juntos ella aún lo niega.

Que bonito ese hormigueo en el estomago cada vez que vemos a la persona que nos gusta y más aún si estamos adolescentes, nos quedamos mudos y muchas veces se nos traban las palabras y no sabemos que decir.

Cover: Atado a tu amor

Artista: Chayanne

Este cover es dedicado a todas esas mujeres luchona que hacen vida en esta plataforma en especial a el amor de mi vida @verodiaz que me tiene loco desde ese primer día que la vi, espero que lo disfruten y lo sepan apreciar.

Mujeres que son incomprensibles, que son guerreras, tiernas y no tienen miedo de enfrentar la vida con una cucharilla, para ti mujer que me lees eres grande, eres valiosa y eres algo mágico en este mundo y para ti querido amigo que me lees cuidala, valorala y respetala.

sam-manns-p0ZvBVpW3KY-unsplash.jpg

Fuente

Con el permiso de todos ustedes aquí les dejo este hermoso poema que me lo he topado en la web y sin duda está bien diseñado, diría que la palabra mujer tiene que tener esta descripción.

Gracias Mujer, por tu compañía, por tu ternura, afecto, preocupación y cariño o simplemente gracias, por tu presencia. Hoy quiero agradecerte, porque contigo la vida es más bella. El mundo se llena de colores a tu paso y el aire huele mucho mejor. Hasta las penas y los problemas se olvidan un poco, cuando apareces tú. Fuente

Sin más que decir queridos amigos gracias por su atención y que tengan un lindo día.

Sort:  
 last year 

Bravoooo! Otra otra otra!
Que bello cover de la canción atado a tu amor de chayane.. me gustaría que @astilem de su visto bueno pues ella es fans del artista
Que linda dedicatoria a tu amada Verónica, ideal para el día de hoy

 last year 

Hola hola

20/20 prueba superada, que suertuda Vero porque Ronald no le canta pero si me cambia el canal si pasan a Chayanne jajajaja.

😂😂😂😂 Lo que pasa es que justamente en ese instante el está buscando una película

 last year 

Jajajajaja

Gracias amiga bella, me alegro que te haya gustado

Asti ya dijo que aprobada 🤣

Hi, @jotatrading,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muchas gracias por su apoyo 😁😉

 last year 

Hola

Me encanta, upa Vero con dedicatoria especial, que viva el amor.

Upps me has puesto a cantar esta letra de mi amado Chayanne.

Aplausos de poliedro para ti.

🤣🤣🤣 cuando léi poliedro se me vino a la mente Maite Delgado, gracias gracias por tu cariño.

Puedes volver por aquí las veces que desees. 😅

 last year 

Jajajajaja asi nos decimos entre artistas o romperte una pierna jajaja.

Gracias.

Que bella canción felicidades por esta entrada y que ¡viva el amor! muchos éxitos...

Hola amiga muchas gracias por su comentario, que viva jajaja.

Jajajajajajajajaja asi es mi amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69715.93
ETH 3772.35
USDT 1.00
SBD 3.77