You are viewing a single comment's thread from:

RE: Club100 👍Thediarygame |19.04.2022| Sea Life - Aquarium Trip 🐟Sharks, octopuses, turtles and more.

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Es mucha agua, realmente me encantaron esas 15.000 especies marinas deben de tener un cuidado profesional e increíblemente costosos. me encantan los animales acuáticos hace un tiempo estaba estudiando algunos de ellos principalmente los venenosos

Sort:  

Yes, this is an amazing place. You might see some poisonous fish you know here. Because there were spiky and dark colored poisonous fish.

hace unos años me pico un pez piedra su veneno es muy pero muy fuerte, desde ese tiempo comencé a investigar. mayormente son oscuros, azules, rojos, etc, hay unas sepias que son venenosas son rojas y mayormente estan en australia. yo pesco sepias pero las normales y son muy ricas. yo soy de venezuela

I hope it didn't leave any permanent damage to your body.

I found a photo from my archive for you. This poisonous fish was alone in its environment.

Y.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67677.71
ETH 3825.40
USDT 1.00
SBD 3.65