Juego del diario 30/08/2021 | Cumpleaños número 9 de mi hija Eileen.

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Celebrar la vida y agradecer por estar vivos, ¡no hay nada más bonito!

Saludos amigos de Steemit, espero que estén muy, muy bien.

Hoy ha sido un día muy bonito. Desde hace 9 años cada 30 de agosto despierto con una inmensa sonrisa dibujada en mi rostro, y al voltear y ver a mi esposo a mi lado, también veo en él esa gran expresión de alegría.

Nos levantamos y después de alistarnos y tomar un buen café, nos fuimos caminando hasta la zona comercial de nuestra ciudad, caminamos rápido porque estaba lloviznando suavemente, era de esas lloviznas que poco a poco te van mojando. En el camino hicimos una parada en una venta de pasteles y aprovechamos para desayunar y resguardarnos de la lluvia que había arreciado.

enlacalle.jpg

Estábamos muy emocionados porque es el cumpleaños de nuestra hija mayor. Cumple 9 añitos. Aunque mi esposo y yo tenemos 23 años juntos nuestros hijos son pequeños porque nos costó un poco lograr quedar embarazados, sin embargo Dios es tan grande y maravilloso que nos bendijo con la llegada de nuestra primera hija, en el año 2012.

Ella desde hace bastante tiempo ha deseado tener unos audífonos. Está entusiasmada con participar en Steemit y ha logrado algunas recompensas. Muchas veces me preguntó si podía utilizar sus SBD para comprarse los audífonos, así que se me ocurrió sorprenderla y a eso salimos su papá y yo hoy tempranito.

audifonos.jpg

Cuando bajó la intensidad de la lluvia buscamos en las tiendas y conseguimos los ideales. Unos con orejitas de gatito. Si visitan su blog en @eileen30 podrán darse cuenta de que le fascinan los gatitos y todo lo que tenga que ver con ellos.

Después de comprar el regalo para nuestra pequeña, terminamos de completar algunos ingredientes que faltaban para que su tía @ydelitza le preparara unas deliciosas donas de chocolate para su celebración. También compramos algunos caramelos y galletas porque su hermanita Vivi nos había hecho ese encargo. Ella quería regalarle un cotillón de golosinas a su hermana por su cumple.

Terminamos de comprar y nos devolvimos apuraditos para la casa porque estaba empezando a llover de nuevo.

Al llegar a casa le entregamos su sorpresa a la cumpleañera, que se alegró muchísimo. Verla tan feliz es una recarga de amor y de energía que no tiene precio.

feliz.jpg

Almorzamos, reposamos un poco y luego nos dedicamos a preparar las cosas para celebrar su cumpleaños.

A casa vinieron su madrina con sus niñas que son cómo mis sobrinitas. Amigos muy queridos con la mejor amiga de mi hija. Sus primos y tíos. Su tía Yde le trajo las tan esperadas donas, y después de comer mini pastelitos, donas, y jugar y reír mucho, mucho, llegó la hora de cantar el cumpleaños.

donas.jpg

La torta también tenía que ver con gatitos je,je,je, fue una deliciosa torta de chocolate.

latortadedines.jpg

Luego de despedir a los amigos y a la familia, ordenamos y nos fuimos a la cama. Mis tres niños estaban full activos, me imagino que por el subidón de azúcar de tantos dulces. Papi y yo estábamos exhaustos así que los cambiamos y les pusimos ropa de dormir, a mis niños no les quedó de otra que rendirse al sueño.

Me di cuenta de que el internet estaba rápido así que aproveché para montar esta publicación. La hice y me fui a dormir.

Agradezco a Dios cada día. Agradezco por mis hijos y celebro con alegría cada uno de sus cumpleaños. Gracias, gracias, gracias.

Feliz cumpleaños hija mía.

bebémía.jpg

Gracias comunidad #recreativesteem por recibir mi publicación. Gracias a todos por su agradable visita. Saludos y abrazos

Todas las fotografías me pertenecen.
Sort:  
 3 years ago 

Feliz Cumpleaños para tu Princesa 🎂🥳 me contenta que recibió su regalo 🎁😍

Muchas gracias! Si, fue muy agradable ver su felicidad.

Asi mismo tenemos que Celebrar la Vida 🥳 Tenemos que celebrar esa Gran Bendicion de tener a Nuestra Familia 🥰 Sana.
Sobretodo a esas personitas que son un pedacito de nosotros y nos cambian la Vida para siempre.
Que bueno que pudo recibir su anhelado regalo, todo se ve muy rico, digame la Torta 🤤!!!
Que Dios continue Bendiciendo a tu Princesa Mayor con Mucha Salud
🎂 "Feliz Cumpleaños"

Amén , así es. Muchas gracias por tus bonitas palabras.

 3 years ago 

Feliz cumpleaños para tu hermosa princesa 🎂🎉🎉 tuvo una linda 🎁 velada junto a sus Seres más amados, lindo pastel y lo más bello es ese amor de sus padres

Gracias. Así es, el amor de nosotros sus padres es infinito. Ella lo pasó muy bien. Saludos y abrazos.

Amiga @lilianajimenez que hermosa familia tienes, feliz cumpleaños para la pricesa mayor, las donas y pastel se ven riqusimos. Bendiciones amiga.

Gracias, mi familia es mi todo. Disfrutamos muchos ese día. Agradecida por tu visita.

Feliz cumplaños Eileen. Que bueno que te hayan comprado
un audifono de gato. ese dia fue genial con donas con torta.

Hola sobrino lindo, así es, fue un bonito día y Eileen lo disfrutó mucho junto a ustedes.

Yo disfruté ese cumpleaños también. Recordando el día de su nacimiento y feliz por ella, por ustedes y por mí. Feliz cumpleaños.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60832.04
ETH 2902.69
USDT 1.00
SBD 3.55